• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un video que ha sido muy difundido en las redes sociales muestra como la mama de una jovencita interrumpe de la peor manera el desarrollo del “Kiki Challenge” y la manda “a limpiar su cuarto”. La grabación cuenta con millones de reproducciones, se ha  compartidos muchas veces e inclusive los internautas han creado memes en base a este hecho.

    La secuencia de imágenes deja ver el inicio del Challenge: con la chica bajándose del auto, luego empieza a entonar la canción que suena en el reproductor, mientras es grabada canta y baila una especie de coreografías improvisadas, hasta que de pronto en el fondo de la grabación se aprecia cómo viene la madre exasperada e interrumpe el challenge.

    La furiosa madre interrumpe la grabación de forma inesperada para la joven y la exhorta a limpiar su cuarto, igualmente, direcciona a los jóvenes que estaban en el carro y les ordena “ir a bailar” al cuarto, que se presume estaba desordenado.

    “Anda a limpiar el cuarto eso es lo que tienes que hacer, anda a bailar allá en el cuarto, ustedes también, ya me tienen harta” es parte de lo que dice la eufórica progenitora de la muchacha que intenta seguir el famoso reto de las redes sociales.

     

    Cuando tu mamá te cacha haciendo el #KikiChallenge

    Cuando haces el #KikiChallenge, y tu mamá te agarra en la movida 🤣🤣

    Posted by El Diario de Ciudad Victoria Noticias on Monday, July 30, 2018

    El “kiki challenge”

    Es el –reto- de las redes sociales que se ha hecho popular en todo el mundo, consiste en grabar cómo una persona sale de un coche para bailar al ritmo de una canción mientras el auto sigue rondando.

    En un inicio arrancó cuando el comediante estadounidense Shiggy subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando en la calle al ritmo de un reciente tema de Drake, titulado ‘In my fellings’. En un primer momento, el desafío se llamó ‘In my fellings Challenge’, en alusión a la canción.

    Continúa leyendo …

    (Video) Policías bailan Backstreet Boys en challenger de Facebook

    Mujer acaba con derrame cerebral al hacer el “Kiki Challenge”

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...