Anubis falsifica mínimo diez aplicaciones para robar tus datos bancarios

Con los hacker y craker todo puede suceder, estos hombres o mujeres internautas pueden adquirir cualquier contraseña desde las cuentas de las redes sociales hasta vulnerar los sistemas de seguridad de una cuenta bancaria on line cerca o a miles de kilómetros de la víctima. Esto también lo hacen los virus existentes en Internet.

Sin embargo, un nuevo virus tecnológico conocido como Anubis acecha a sus víctimas ingresando a Google Play Store y convirtiéndose mínimo en diez aplicaciones falsas para robar los datos de la tarjeta bancaria y contraseñas.

El virus escanea sin pudor la pantalla del aparato y roba la información del internauta. Este también considera en sus operaciones criminales todas las transaciones financieras, automovilísticas y tiendas en línea.

El virus escanea en tiempo récord toda la información de las personas

La información suministrada por la compañía IBM X-Force, dedicada a las investigaciones en materia de seguridad digital, informó que Anubis ataca a sus víctimas desde el pasado 10 de julio y agregó que este funciona como un troyano bancario.

Al parecer numerosos hacker y craker integran esta red de piratas informáticos que trabajan para  incrementar sus capacidades de fraude digital. Supuestamente los dueños de Google Play está cambiando sus algoritmos para que estos estafadores no puedan  identificar loa datos de los usuarios.

Se prevé que este virus creado para operar en teléfonos inteligentes, pueda estar operando en otros países del mundo. EE. UU. atribuye su origen a la nación turca, quien ejecuta estas prácticas por año es la nación norteamericana. Se recomienda estar al tanto de sus cuentas bancarias y las aplicaciones que usted accede.

Estados Unidos ataca oficialmente a Corea del Norte por el virus “WannaCry”

4,170,464FansMe gusta
115,290SeguidoresSeguir
290,250SeguidoresSeguir
16,262SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

(+Fotos) ¿Qué ocurrió con las 200.000 abejas de la catedral de...

Las abejas habían llegado a la catedral de Notre Dame en septiembre de 2013 como parte de un programa de apicultura urbano que se...