Así sufrió Mon Laferte con su último tatuaje en la antesala de los Grammy

La cantante chilena es fanática de los tattoos y es capaz de aguantar el dolor con tal de seguir adornando su piel.

Este jueves se realizará la ceremonia de entrega de los Grammy Latino 2017. En ese marco, la música chilena será representada por una de sus exponentes más importantes del último año, Mon Laferte, quien figura en cinco de las categorías más importantes de la premiación.

El evento se realizará en Las Vegas, ciudad a la que la chilena ya arribó tal como confirmó en su cuenta personal en Instagram, con una publicación al respecto.

En los Grammy Latino, la chilena está nominada en las categorías Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum de Música Alternativa.

Allí, Laferte mostró una de sus primeras actividades en la “ciudad del pecado”: una sesión de tatuaje. En la imagen, un tatuador ejecuta sus agujas sobre la pierna izquierda de la artista, dibujando una flor sobre su piel.

En entrevista con el medio Garuyo la cantante habló de su obsesión por los tatuajes es de toda la vida. Nunca me tatué por dinero y no tuve ese amigo yonki con una máquina casera. Si lo hubiera tenido estaría llena de tatuajes.

 

Cuando llegué a México, hace casi nueve años, fue lo primero que hice. Siempre he tenido una obsesión por adornar todo, si vas a mi casa parece museo y lo mismo pasa con mi cuerpo siento la necesidad de adornarlo con los tatuajes para no ver espacios vacíos en mi piel.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,167,041FansMe gusta
112,736SeguidoresSeguir
290,062SeguidoresSeguir
16,234SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿Qué dice la carta que dejó Alan García antes de suicidarse?

"Dejo mi cadáver como una muestra de desprecio a mis enemigos", dijo Alan García en su carta de suicidio.   El expresidente peruano Alan García se...