Beyoncé confiesa que es descendiente de un dueño de esclavos

Un ensayo escrito por la cantante y compositora estadounidense Beyoncé, denominado Todas las voces cuentan y  publicado en la nueva edición de la revista Vogue, reveló que la artista es descendiente  de un “dueño de esclavos”.

“Hace poco investigué sobre mi ascendencia y aprendí que vengo de un dueño de esclavos que se enamoró y se casó con una esclava”.

Conoció el sufrimiento que vivieron sus antepasados, señaló la artista, quien agregó: “tuve que tomarme un tiempo para procesar esta información. Me pregunté su significado y traté de ponerla en perspectiva”.

Según Beyoncé, este descubrimiento la llevó a entender de manera clara muchas cosas en su vida y relacionó este acontecimiento incluso con su vida de pareja e hijos.

“Ahora creo que es por eso que Dios me bendijo con mis gemelos. Rezo para que pueda romper las maldiciones generacionales de mi familia y para que mis hijos tengan vidas menos complicadas”, agregó.

Según Beyoncé, su familia tiene un “linaje de relaciones muy rotas entre hombres y mujeres” donde “reinó el abuso de poder y la desconfianza”. “Solo cuando lo vi claramente pude resolver esos conflictos en mi propia relación” , señaló en el marco de la separación que tuvo de su esposo y también cantante Jay-Z, quien le fue infiel.

Beyoncé contó que sus gemelos, Sir y Rumi, nacieron en 2017 a través de una cesárea de emergencia, a diferencia del nacimiento de su primera hija Blue Ivy y que fueron momentos delicados.

“Mi salud y la de mis bebés estaban en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Pasamos muchas semanas en terapia intensiva. Mi esposo era un soldado y un sistema de apoyo muy fuerte para mí”, añadió.

Tras esta experiencia, la artista contó que en esta ocasión disfrutó mucho más de sus curvas ya que ignoró lo que “la sociedad decía sobre cómo se debe ver el cuerpo” y “abrazó haber tenido más curvas”.

Las imágenes de la entrevista son del fotógrafo de 23 años Tyler Mitchell, el primer afroamericano en retratar una portada en la historia de Vogue, que ya cuenta 126 años de existencia.

4,170,907FansMe gusta
115,705SeguidoresSeguir
290,258SeguidoresSeguir
16,270SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Crearán grupo de búsqueda para localizar a los 43 desapercidos de...

El presidente mexicano Andrés López Obrador, aseguró que  las personas que manejen datos sobre este caso tengan la posibilidad de informarla a la Comisión, contarán...