Un desafortunado incendio afectó durante esta tarde a un motel ubicado en Amunátegui, muy cerca de la Alameda, esto en pleno centro de Santiago.

Conocido con el nombre “El Duende” y ubicado en Santiago Centro, tuvo que ser evacuado tras comenzar a incendiarse. Eso incluyo a las parejas que estaban en el recinto en ese momento, los cuales fueron rescatadas por bomberos.

En el video se pude ver, una pareja que se encontraba en los pisos superiores del lugar debió esperar sentado en las ventanas del inmueble a que fueran rescatados por Bomberos.

El segundo Comandante de Bomberos de Santiago, Sergio Velásquez, indicó pasadas las 14:00 horas que el incendio fue controlado tras el rescate de los dos clientes que fueron descendidos con la ayuda de una escala telescópica.

También el coronel de Carabineros Sergio Carrasco detalló que “por causas que se investigan se inició un amago de incendio en un motel ubicado en Amunátegui 21. Está trabajando personal de Bomberos para poder sofocar este siniestro. Estamos verificando si existen personas damnificadas o afectadas producto de las llamas”.

 

Jorge Melo, dueño de “El Duende”, conversó sobre lo ocurrido con el programa Podría ser peor de Radio Bío Bío donde aseguró que “no pasó nada dentro, fue una cosa muy suave” y que en los próximos días va a ser reabierto al público” detallo el propietario del reconocido motel.

El edificio afectado tiene al menos cuatro pisos y las llamas han generado una importante nube de humo en el sector céntrico de la capital.

 

No Hay Más Artículos