• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En las calles de Australia una cacatúa con acciones poco habituales sorprendió a una joven de tal manera que ésta sacó su teléfono móvil y le grabó un video, el cual, una vez publicado en Youtube, se hizo viral y generó gran polémica entre los internautas.

    En la grabación se observa como la cacatúa posa para la cámara de la jovencita, en un momento inesperado el ave se topa con unas latas y empezó apuradamente a beberlas. La escena dejó sorprendida a la muchacha y a los demás espectadores, quienes rápidamente se acercaron a la escena.

    La Cacatúa Claude bebe lo que encuentra

    “Conozcan a Claude, una cacatúa que encontré en la calle luego de un largo día de trabajo. Esta ave tenía algo de sed, por lo bebió lo primero que vio. No se preocupen, las latas de cerveza están vacías”, escribió la adolescente en la leyenda del video viral de YouTube.

    Controversia por la Cacatúa

    La controversia se genera cuando algunos cibernautas calificaron a la muchacha de maltratadora de animales colocando mensajes duros como: “¿cómo se te ocurre darle cerveza a un ave? Deberías ir presa”, en contraparte, otro cibernauta en la caja de comentarios respondió “¿no lees la descripción? La cacatúa nunca tomó cerveza”, a raíz de este malentendido, se ocasionó todo un largo debate.

    Señoras, jóvenes, adultos fueron los que por horas discutieron acerca de la cacatúa, fue un gran impacto el causado por este viral video. Hasta el momento, el clip tiene más de 3 millones de reproducciones, cerca de 67 mil likes y cientos de comentarios de YouTube. Lo relevante del video es la inteligencia del animal, coómo utiliza sus medios para satisfacer sus necesidades, la joven dejó saber que fue a comprarle agua, asumiendo que el ave tenia sed, pero cuando volvió se había ido volando.

    Continúa leyendo…

     

    (+Video) El perro fugitivo: épica persecución hasta la autopista y nadie pudo detenerlo

    (+Video) León salvaje ataca a turistas con caricias y abrazos

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...