• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un vagabundo en la ciudad de Sevilla en España, se hizo millonario en un abrir y cerrar de ojos. El hombre se encontró con una computadora portátil en un banco de uno de los parques locales, donde pasaba la noche y en la mañana siguiente se hizo millonario.

    El diario Sevilla Hoy reseña que Sergio de Lucía, de 52 años, proveniente de los suburbios de Sevilla se convirtió en millonario inesperadamente. Este hombre, el cual desde hacía 6 años se encontraba en situación de calle tras haber perdido su negocio y su casa, se encontró una laptop, mientras estaba buscando un sitio donde pasar la noche en un parque de la ciudad.

    Sergio, ha dicho que hacía seis años que llevaba intentando deshacerse de su adicción al alcohol para volver a una vida normal pero no tuvo resultados, y como tantos otros sin hogar fijo, se pasaba la noche en los parques de la ciudad. Una de esas noches su vida cambió.

    “No, no tenía la intención de devolver el portátil, quería venderla por una botella de vino”, admitió el vagabundo, “pero primero decidí consultar lo qué había dentro, solo por curiosidad, ya sabes” expresó. En el portátil Sergio descubrió una cuenta de 174 dólares registrada en el el sitio web del corredor Binatex.

    Agregó que “por supuesto, he oído hablar de las opciones binarias,  de cuando todavía tenía mi propio negocio, pero en aquel tiempo no negociaba. Pero esta vez decidí probarlo; debo decir que me recorrió un sentimiento de excitación por todo el cuerpo” explicó.

    Luego, cuando amaneció y ya había ganado 763 dólares al comerciar sobre la diferencia entre el dólar y el euro.” Fue como cuando vuelves a tener tu segundo aliento dentro de una carrera, empecé a creer en mí de nuevo” dijo.

    Sergio continuó comercializando y un mes más tarde había ganado 185 049 dólares en su nueva tarjeta de crédito y pudo alquilar un apartamento lujoso y aparecer como un verdadero señorito. Pero no pudo parar y un año después alcanzó la suma de 4,083,653 de dólares, lo que lo convirtió en una celebridad local.

    “Ya no quiero invertir más en el negocio, sé que puedo hacer más operaciones con las opciones binarias sin cansarme. Lo que quiero hacer ahora es ayudar a mi hija con el dinero y contactarla ya que no la he visto en 10 años“.

    Continúa leyendo…

    (Video) Sorprendente hombre volador: salta de cascada de 22 metros y sobrevive

    El avión más grande realizó sus primeras pruebas con éxito

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...