• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Las tecnologías pueden servirnos para muchísimas cosas, ayudan y facilitan sobre todo en el ámbito de la comunicación, sin embargo, también pueden terminar siendo nuestras enemigas en alguna circunstancia de nuestras vidas. Esto último suele presentarse sobre todo para las personas que tienen algo que ocultar o esconder. En el caso de las personas que son infieles, pueden ser fácilmente descubiertas a través de las conversaciones registradas en la popular plataforma WhatsApp, ya que hay tanto mujeres como hombres que se las ingenian para hallar pruebas de alguna sospecha.

    Sin embargo, ante los múltiples casos registrados en la facilidad para invadir la privacidad de los usuarios, han sido creadas varias aplicaciones para los teléfonos inteligentes que permiten evitar que tu pareja pueda leer tus mensajes privados, y más aún si tienes un compañero (a) celoso (a).

    WhatsApp ya es la favorita de las personas por la gran facilidad que ofrece para comunicarse con otros; pero también sufre de algunas carencias las cuales son de vital importancia a fin de garantizar la privacidad de las conversaciones que se tienen.

    La privacidad de los chats de WhatsApp es muy importante para todo usuario de un smartphone; y es que muchas de las conversaciones que tenemos pueden llegar a contener cierto material que de revelarse podría traer muchos problemas, publica La República.

    En redes sociales se difundió recientemente este nuevo truco que consiste en  una curiosa aplicación llamada WhatsLock, la cual podrás descargar de la Play Store totalmente gratis.

    Una vez descargada, te permitirá bloquear WhatsApp con una contraseña numérica. Cuando otra persona intente ingresar y lo consiga de alguna forma con la clave, esta herramienta tiene una opción llamada “Fake WhatsApp“, la cual hará que la aplicación no muestre ninguno de tus contactos ni tus conversaciones. Esta es una especie de interfaz falsa, la cual te permitirá evitar que puedan revisar tus conversaciones.

    A.L.

    “Vendí la privacidad de mis usuarios y vivo con eso todos los días”: Cofundador de Whatsapp

    “Olivia”, el nuevo engaño de Whatsapp que te envía virus y contenido para adultos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...