Confirmado: Los Rolling Stones tocarán en Argentina en 2016

¿Qué tenés que hacer el domingo 7 de febrero de 2016? Si ya tenés la agenda ocupada, no te preocupes; hay dos oportunidades más para rockear con los Rolling en el Estadio Único de La Plata: el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero.

Por primera vez, el legendario grupo fundador de la movida Stone tocará en una ciudad que no es Capital Federal al visitar la Argentina: en sus cuatro giras anteriores, lo hicieron en el Estadio River Plate.

Pero las buenas noticias no terminan acá: Keith Richards habló acerca de su deseo de volver a grabar con sus septuagenarios compañeros: “Me gustaría que entremos a grabar entre abril y mayo del próximo año. Puedo sentir en mis huesos que tenemos que grabar”. Además confesó que su disco solista “tal vez sea una patada en el trasero”.

Aún no se han revelado los precios de las entradas, pero eso no significa que los fieles seguidores de los Rolling Stones no empiecen desde ahora a juntar plata en el chanchito. Qué satisfacción pegarle un mazazo a la alcancía el próximo verano al grito de ¡¡¡Start me up!!! (Y tirar un pasito rolinga imaginado el solo de Richards en vivo).

rllll

4,169,434FansMe gusta
114,748SeguidoresSeguir
290,208SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Policía ecuatoriana reprime protesta a favor de Assange

La Policía de Ecuador reprimió a cientos de manifestantes que tomaron las calles de Quito este martes 16 de abril, para protestar en contra de la decisión del...