• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    cannabis

    La cannabis, además de ser un elemento maravilloso para conseguir alivio a los dolores agudos y ser un excelente complemento terapéutico para las enfermedades, ofrece también una sensación que es indiscutible. Esto es, un estado de paz que mantiene un carácter y cuerpo exquisito, una agudeza de sentidos que nos permite disfrutar lo más ínfimo de los elementos que nos envuelven y que nos lleva a indagar en profundos análisis de materias filosóficas y espirituales. La música no es ajena a esto, por lo que dejaré ante ustedes un listado de canciones para que disfruten.

    Esta música, mas allá de los sinónimos que se aplican por lo general al hecho de fumar, ya sea a través de Reggae o similares, es un asunto único. Toda una experiencia intelectual que lleva a profundizar en otros aspectos de la sonoridad en búsqueda de nuevas sensaciones en las texturas acústicas. Les presento estos géneros que quizás para algún grupo de personas puedan sonar disonantes y sumamente aislados de la realidad actual, pero a contrario sensu, esta clase de artistas ya es disfrutada por personas en otros países y han mantenido a lo largo de los años un grupo algo exclusivo de oyentes, pero sin dejar de lado el sentido reservado y algo subterráneo de estos sonidos, como lo es en el caso del IDM o el minimal ambient. Quisiera compartir con los lectores, más allá del gusto y el respeto que sentimos por la Cannabis, también la inquietud intelectual de nutrir nuestra sabiduría y el sumergirse en conocimientos nuevos. La cannabis nos ofrece esto, la apertura del mundo y sus puertas a través de la meditación en la literatura o en la música y el estudio, es un gran elemento que favorece la concentración en un objeto u sensación.  En virtud a lo mencionado abro ante ustedes el telón para los siguientes artistas:

    1.- Ryoji Ikeda:

    2.- Access to Arasaka:

    3.- Alva Noto:

    4.- Vladislav Delay:

    5.- Elsiane:

    6.- Iamamiwhoami:

    7.- White ring:

    8.- Chelsea Wolfe:

    9.- Metallic Falcons:

    10.- Sunn O))):

    Por M. Schade via CannabisChile

    Loading...
    Loading...