Donó su semen y ahora busca a 11 hijos “extras” para advertirles de un problema hereditario

Esta historia parece de novela y comenzó hace más de 25 años, cuando Ken Aller decidió, con el apoyo de su esposa, donar su esperma para ayudar a concebir a otras parejas con problemas de fertilidad.

El director de escuela retirado tiene ahora 59 años y quiere encontrar a sus 11 hijos para advertirles de un problema de salud hereditario: el mal de Parkison.

Ya conoció a cuatro de ellos (Chloe Allworthy, Robert Gyamathy, Melissa Millar y Nathan Coff), pero le falta otros siete, reseñó el portal Actualidad RT.

Lo más curioso es que él quizás avizoró que un día querría o necesitaría reunirse con ellos, porque dejó un ‘mensaje secreto’ en los formularios que había llenado en aquel entonces en el cual los animaba a encontrarlo. “El hombre no puede descubrir océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa. Si puedes, ven y encuéntrame”, les escribió.

Fue en 2014 cuando a través de una llamada desde la clínica de fertilización le informaron que con su semen se engendraron dos mujeres y nueve varones. Luego conoció a Allworthy, quien ya tiene 25 años y estuvo buscando a su padre biológico por siete años. Él fue el primero con el que tuvo contacto.

Adicionalmente, Allen tiene con su esposa cuatro hijos más, uno de ellos adoptado.

Una torta de marihuana envió a seis menores y un adulto al hospital

Pasará ocho meses en prisión por filtrar fotos íntimas de Jennifer Lawrence y otras estrellas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,170,402FansMe gusta
115,243SeguidoresSeguir
290,244SeguidoresSeguir
16,261SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Los Insolentes presentan su nuevo single “Raja Llorando”

El segundo disco del grupo Los Insolentes ya es una realidad y desde hace unos días podemos escuchar su primer adelanto. El single lleva por nombre"Raja...