• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Nathan Boos, un camionero residente del estado de Wisconsin, Estados Unidos,  sabía que había sido adoptado al nacer, pero jamás se había preguntado quiénes eran sus progenitores biológicos.

    Resultó ser que su padre biológico era un compañero y amigo con quien llevaba trabajando dos años en la compañía Rock Solid Transport,  informó la estación de televisión WEAU.

    “Al crecer siempre supe que fui adoptada, nunca se me pasó por la mente que alguna vez encontraría a mis padres”, dijo.

    Un día su madre adoptiva se dio cuenta de que entre los amigos de Facebook de su hijo estaba nada más y nada menos que su padre biológico.

    Ella entró a la lista de amigos de mi Facebook y me mostró su foto y yo le dije que se saliera de ahí”, contó Boos el momento en el que su madre le reveló la noticia.

    Resultó que su padre biológico, Bob Degaro, era un compañero de trabajo

    “[Nathan] me mandó un mensaje por Facebook un día y me preguntó si conocía a su madre biológica y yo le dije que sí, que era mi exesposa… casi me caí de mi asiento“, relató a su vez Degaro.

    El hombre, que tiene dos hijos con su exmujer, explicó que decidieron dar a Nathan en adopción debido a los problemas económicos que atravesaban en aquel tiempo. Una decisión que fue muy dificil para él, confesó.

    “En ese entonces, yo no era un buen padre. Su madre biológica eligió a los padres adoptivos porque estaban relacionados de algún modo. Eran sus primos lejanos, creo”, detalló.

    Ambos dicen que están entusiasmados de seguir cultivando la amistad que ya tenían. “Todavía es un shock y hay días en que no estoy seguro exactamente qué decir o cómo actuar … Quiero decir que él es mi hijo pero no lo hicimos tener esa relación de padre e hijo creciendo y luego nos convertimos en compañeros de trabajo antes de saber quiénes éramos en realidad “, dijo Bob. Nathan dice que solo están tomando las cosas un día a la vez, o una milla a la vez como dicen los conductores de camiones.

    Ambos dicen que la improbable reunión les ha traído a ambos una sensación de paz y planean continuar construyendo su amistad. Nate se casará pronto y dice que está deseando que Bob esté allí en su día especial.

     

    Continúa leyendo…

    (Video) ¡Impactante! Porrista “barre el piso” con joven que tomó la mala decisión de golpearla

     

    (Videos) “No recuerdo cuántas veces me pateó”, declaró la actriz Eileen Moreno al denunciar golpiza de su exnovio actor

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...