• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La teleserie “Perdona Nuestros Pecados” tiene muchos seguidores, por lo que se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos años.

    Esta producción ha permitido conocer a varios actores, y uno de ellos es Alejandra Araya, quien interpreta a Isabel Quiroga, la hija mayor de Armando (Álvaro Rudolphy) y Estela (Patricia Rivadeneira).

    La actriz de 27 años había participado en algunos capítulos de “Lo que callamos las mujeres”, pero su aparición en “Perdona Nuestros Pecados” consolidó su debut en televisión.

    En el año 2015, Araya se unió a la Escuela de Talentos que tiene Mega para jóvenes actores que buscan un espacio en el área dramática de ese canal, fue allí donde los ejecutivos pusieron los ojos por primera vez en la actriz.

    A fines del 2016, recibió un llamado para participar en el casting de la teleserie y, para sorpresa de muchos, la primera opción no era interpretar a Isabel: “Primero hice un casting para interpretar a las amigas de María Elsa, donde estábamos muchos de los que egresamos de esta escuela”, lo que significa que pudo haber sido ‘Mechita’ o Augusta.

    Pero luego, el canal la llama para un segundo casting: “Me llamaron a un segundo casting para interpretar a Isabel, yo cuando leí la escena me encantó, me conecté muy rápido con el rol. Me sentí muy cómoda después con la Mariana, que es María Elsa”, contó en una entrevista.

    Sobre su papel, Alejandra señala: “Es un rol súper conservador, tiene temas con su padre, con su madre, con su esposo y con la Mariana, que es mi hermana. Estoy disfrutando mucho la experiencia”.

    Mega | Perdona Nuestros Pecados

    Isabel tiene muchos problemas luego de haber sido violada en su infancia, es por eso que decidió asesorarse para preparar bien su papel: “Ella tiene hartos rollos mentales, hay harto trabajo de por medio. Me he asesorado con amigos que son psicólogos y también trabajando con psiquiatras que me han ayudado a entender lo que significa entender la cabeza de Isabel”.

    Sobre los rumores de nuevas temporadas para la teleserie, Araya señaló: “Teleserie queda para rato, nos quedan un par de meses de grabación. Yo creo que la teleserie estará hasta marzo de 2018”.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...