• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En una entrevista la ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes reveló que el mundo es controlado por una entidad extraña a la que llaman “Papa Negro” y que este ser no es humano.

    Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y Economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó para el Export Import Bank de los Estados Unidos entre 1980 y 1985 y formó parte del Departamento Legal del Banco Mundial por 20 años.

    Un currículum impresionante y no menos lo son sus declaraciones. Denuncia que fue despedida por sus intentos de develar la “enorme y masiva” corrupción que se encuentra en las cúpulas más altas del Banco y la economía mundial.

    Afirma que hay otra especie en este planeta que no es humana. Estas entidades no son extraterrestres sino otra especie de humanos con un alto desarrollo tecnológico, con un alto coeficiente intelectual y sin ninguna capacidad creativa o emocional.

    El mundo es controlado por un “ser no humano” afirma ex ejecutiva del Banco Mundial

    Foto: Web

    Control global ancestral

    Asegura que estos seres habrían estado en las posiciones de poder durante mucho tiempo. Para ilustrarlo, habló de las mitras usadas por algunos faraones egipcios para cubrir su cabeza alargada y las misteriosas calaveras peruanas.

    Además cita un estudio suizo publicado en el año 2011 en la revista Plos One sobre la “red mundial de control corporativo”, Hudes precisó que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una gran influencia en la economía internacional.

    “Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, y agregó que los “corruptos tomadores de poder” también han logrado dominar a los medios. “Se les permite hacerlo”.

    Las palabras de Hudes, que para muchos pueden parecer disparatadas, se unen a las del ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyier, quien en un congreso de ovnis el año pasado dijo que hay extranjeros trabajando en el gobierno de Estados Unidos.

    Si estás interesado en la entrevista te dejamos los videos:

     

    Carta revela que el Pentágono investigó en secreto “tecnología ovni exótica”

    (Vídeo) ¿Realidad o Ficción? Marines estadounidense filman “gigantesco Ovni” en Arizona

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...