• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    KKSKS-536823

    Esta mujer de 39 años de edad, de Mississippi, fue capturada después que las imágenes de su crimen comenzaran a circular.

    Kimberly Coggin, de 39 años, de Vardaman fue arrestada el sábado después de una investigación sobre una pervertida fotografía que fue difundida en el condado.

    La estación de televisión local WTVA informó que esta mujer del Condado de Calhoun se declaró culpable de los terribles cargos de zoofilia.

    Ella fue acusada de tener relaciones sexuales contra natura con un perro en más de una ocasión.

    La estación policial del sheriff Greg Pollan informó que cuando comenzaron a investigar e indagar los antecedentes surgió la sórdida imagen incriminatoria.

    zoofilia-legal-canada-estado-islamico-rendicion-incondicional-Gallina-Ilustrada-450x273 (1)

    La mujer admitió en la estación de policía haber tenido relaciones sexuales con más de un animal.

    El sheriff Pollan dijo que Coggin optó por renunciar a la acusación y se declaró culpable de los cargos durante una audiencia del lunes en la Corte del Condado de Calhoun.

    Se le dio una sentencia suspendida de 10 años, cinco años de libertad condicional y se le ordenó registrarse como una delincuente sexual.

    Pollan añadió que  una investigación está en marcha, ya que aún se desconoce la forma en que la foto fue liberada y distribuida en toda la comunidad.

    Loading...