¡Escándalo! Arrestan en EE. UU. a dos curas por tener relaciones en público

Dos curas fueron arrestados este lunes por la policía de Miami Beach, Florida, Estados Unidos, por tener sexo oral al interior de un automóvil, en la vía pública a plena luz del día.

Los clérigos detenidos fueron identificados como Diego Berrio (39) y Edwin Giraldo-Cortez (30), informa Perú21.

Según informó Miami Herald – referido por el medio peruano- para cuando fueron detenidos, Berrio, estaba sentido en el asiento del copiloto mientras le practicaba sexo oral a Giraldo-Cortez, hallado en el asiento del conductor y “con los genitales expuestos”.

Para el momento de la detención eran las tres de la tarde y el carro estaba estacionado en la emblemática avenida Ocean Drive.

Ambos fueron detenidos por cargos de conducta lasciva y exposición indecente teniendo en cuenta que cometieron el acto sexual cerca a un parque visitado, regularmente, por familias.

“El problema mayor que veo es que (el acto) fue en público”, expresó el magistrado Jeffrey Rosinek.

El juez fijó fijó una fianza de US$250 a Berrio y de US$500 para Giraldo-Cortez, reseña el medio.

Ocean Drive se ubica al lado de las playa de South Beach. Se trata de una transitada calle turística de dicha ciudad, con decenas de cafeterías y bares. Además, se caracteriza por sus parques públicos y zona de juegos para los más pequeños.

(Video) Graban a un lagarto gigante merodeando una casa de familia en Florida

Detienen en Colombia al “Hombre Araña ruso” por escalar edificio sin autorización

4,170,722FansMe gusta
115,525SeguidoresSeguir
290,254SeguidoresSeguir
16,267SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿El tiempo dirá la verdad?

Adornando una de las salas del Palacio de Versalles, podemos encontrar un óleo llamado “El Tiempo salvando a la Verdad de la Falsedad y...