• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La reconocida cantante de música pop nacida en Londres, Reino Unido, Lilly Allen, confesó haber pagado a mujeres para tener relaciones sexuales, en un momento de su vida en el que se sentía “perdida y sola”, estando aún casada con Sam Cooper -con quien estuvo casada desde 2011 hasta 2016 y con el que tuvo dos hijas-.

    “Me he acostado con chicas escort cuando estaba de gira porque me sentía perdida y sola y buscaba algo (…) No estoy orgullosa de eso, pero no me avergüenzo”, revela en su libro titulado My Thoughts Exactly, que está próximo a salir a la venta.

    Con 33 años asegura en unas páginas de su texto autobiográfico que no se arrepiente de los errores que ha cometido, porque gracias a ellos hoy en día es la mujer que es y forman parte de su historia.

    “Esta soy yo: Lily Allen. Soy una mujer. Soy madre. Fui una esposa. Bebo. He tomado drogas. He amado y he sido decepcionada. Soy un éxito y un fracaso. Soy una compositora. Soy una cantante. Soy todo esto y más. Cuando las mujeres comparten sus historias, en voz alta, clara y honestamente, las cosas comienzan a cambiar para bien. Esta es mi historia”, expresa.

    En el libro deja a un lado el foco en su carrera musical y se ha centrado en exponer al mundo algunos de los secretos de su vida privada y lo que en realidad está detrás de su fama y sus giras.

    Lily Allen llegó a la música en 2006 para arrasar. Tanto su música como sus actos eran continuamente el tema del día.

    Después de cuatro años alejada de los focos, la cantante publicó en el mes de junio su cuarto disco, el album titulado No Shame (sin vergüenza), en el que describe, entre otros, la influencia del alcohol, las drogas y el sexo en su vida, así como de su reciente divorcio.

    Continúa leyendo…

    Polémica del sindicato de prostitutas le costó el puesto a la directora de Trabajo española

    Reconocen a Jane Fonda ganadora del Óscar en 1972 al interpretar a una prostituta

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...