• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Para muchos es bastante difícil asumir que su pareja ya no lo ama como antes. En muchas ocasiones no se quiere asumir lo que está pasando, por lo que muchos niegan la situación pensando que será algo reversible.

    Sin embargo, es bueno darse cuenta que a veces las cosas no salen como uno quiere y que la relación llegó a su fin. Es por eso que un grupo de expertos elaboró una lista con las frases más indicativas de que demuestran cuando una persona deja de amar a otra, por lo que si tienes dudas es mejor que revises lo que viene a continuación.

    “No tengo que darte explicaciones”

    No se trata de interrogar sin cesar a tu pareja, pero sí es normal que quieras preguntarle por su vida, sus deseos y sus inquietudes. Si en esta situación se muestra poco dispuesto a compartir lo que piensa contigo, es porque probablemente ya perdió el interés y dejó de amarte.

    “Es tu problema”

    Estar en una relación significa que tiene que existir compresión y compañerismo. Cuando estás con alguien se trata de buscar la felicidad de ambos y en ese sentido cada uno se la juega por hacer sentir bien al otro. No obstante, si notas que quien está a tu lado ya no se quiere involucrar en tus problemas ni se esfuerza por ayudarte es una clara señal de que ya no está tan enamorado.

    “Si no te gusta, búscate a otra persona”

    Esta frase indica que ya no hay interés por hacer cambios o tener diálogos. Esto es claramente un factor negativo, pues cuesta mucho más resolver problemas o diferencias. Si esa es la actitud que muestra tu pareja, entonces ya está perdiendo el interés.

    “No te creo”

    Quienes tienen reacciones de desconfianza crean incómodas y confusas situaciones ante algo que no tiene nada de sospechoso. Si tu pareja no confía en ti y además no tiene motivos para ello, es porque quiere dominar la relación y no respeta ni tus acciones ni tus palabras. Es mejor tener a este tipo de personas lejos de la vida, pues es una clara señal de desamor y de poco respeto.

    “Haz lo que quieras”

    Cuando las cosas no están bien, una de las señales más claras es la indiferencia. Si la otra persona no se involucra en tu vida y ni siquiera intenta escucharte para prestar ayuda y entregar su opinión, es porque ya no te ama. No pierdas el tiempo ahí.

    Si alguna de estas frases te es familiar, es mejor que empieces a replantearte lo que quieres para ti y tus relaciones.

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...