Este hombre sin trasero te sorprenderá con la manera en que se las arregla

 

Man-taking-photo-of-back-and-bum-468586

En la siguiente fotografía se puede ver claramente la extraña malformación en el trasero de un hombre que no tiene ninguna separación entre sus nalgas, quedando así con el ano expuesto.

La anomalía es causada por un quiste pilonidal grave. La condición causa quistes dolorosos que se producen en la parte inferior de la rabadilla que pueden llegar a infectarse y llenarse de pus.

El hombre  dijo: “He tenido múltiples cirugías en y en lugar del procedimiento habitual que consiste en dejar que se cure, la mía era tan mala que un cirujano plástico tuvo intervenir hacia arriba,” dijo.

“Los dolores siguen regresando y es probable que acaben por empeorar a medida que envejezco”.

En la imagen se ve su espalda y trasero reflejado en el espejo. Hay un hoyuelo en la espalda inferior y luego la cicatriz que casi cerró su ano.

En realidad su agujero sigue abierto y está al lado de la cicatriz de su herida, así que sus funciones corporales aún funcionan como las de cualquiera.

Además, como está casado no se hace mucho problema por la ausencia de nalgas, ya que a su esposa no le molesta el que no tenga trasero.

MAN-WITH-NO-BUM-CRACK-300254

4,167,041FansMe gusta
112,736SeguidoresSeguir
290,062SeguidoresSeguir
16,234SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Periodistas valoran condena a Copesa por montaje de La Tercera durante...

Recientemente, la Corte de Apelaciones de Santiago ordenó a la empresa periodística Copesa S.A rectificar y pedir disculpas públicas por una noticia falsa publicada...