• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una nueva teoría ha sido publicada en la Revista de la Sociedad Interplanetaria Británica donde se afirma que hay antiguas civilizaciones extraterrestres que viajaron desde el cosmos y, posiblemente, desde más allá de la Vía Láctea, quienes estarían en un estado de hibernación autoimpuesto esperando el momento en que la Tierra tenga los cambios que necesitan para regresar.

    Aseguran que supuestamente aguardan a que el clima sea más frío para aprovechar un tipo de energía que actualmente no está disponible en ninguna parte del universo.

    Extraterrestres estarían hibernando esperando las condiciones para regresar a la Tierra, afirma nueva teoría

    La investigación indica además que aunque el universo esté poblado por civilizaciones extraterrestres, no hay forma de saber cómo ponerse en contacto con ellos, a menos que vivan en la Vía Láctea.

    “Sería difícil encontrar rastros de alienígenas, debido a la expansión del espacio”. Precisan. “Esto tomaría miles de millones de años para llegar a esas civilizaciones, y obviamente no tenemos el tipo de tecnología para hacerlo”. Lo que explica por qué aún no los encontramos.

    Hibernación autoimpuesta

    La teoría bastante prometedora habría sido sugerida por los científicos Anders Sandberg y Stuart Armstrong, junto con Milan Cirkovic del Observatorio Astronómico de Belgrado en Serbia.

    Esta teoría se basa en la hibernación autoimpuesta de alienígenas de múltiples civilizaciones. La investigación fue aceptada para su publicación en el Journal of The British Interplanetary Society.

    Extraterrestres estarían hibernando esperando las condiciones para regresar a la Tierra, afirma nueva teoría

    Explican que nuestro universo está demasiado caliente hoy en día, y es por eso que las civilizaciones más avanzadas están esperando que baje la temperatura para poder vivir y expandirse nuevamente.

    La hibernación es un estado estático y sabemos por ciencia que en el cosmos todo es movimiento. Todo ser inerte está muerto. También retrasarían su propia evolución. No cabe duda que el universo esconde aun muchos misterios por resolver.

    Otras noticias de interés

    (Vídeo) ¿Realidad o Ficción? Marines estadounidense filman “gigantesco Ovni” en Arizona

    Carta revela que el Pentágono investigó en secreto “tecnología ovni exótica”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...