• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Unos malhechores disfrazados de policías extorsionaron a un hombre que trabaja como cobrador para una empresa procesadora de pescado ubicada en el Mar de la Plata en Argentina. La víctima fue persuadida de estar “acusado de un homicidio”, por lo cual lo esposaron y luego robaron.

    El empleado de la procesadora de pescado, Alejandro Muñiz, realizaba sus labores en la Ciudad de Buenos Aires y algunas localidades del espacio urbano. Cuando estaba de regreso, decidió detenerse a comer un sándwich en un restaurante de parrilla del kilómetro 42 de la autovía número 2, cuando fue interceptado por los usurpadores.

    El hombre de 37 años, terminaba de comer y ya pensaba en la vuelta, de pronto se acercaron dos hombres con uniformes de policía y chalecos antibala y directamente le dijeron “está detenido por homicidio”, entre las pocas explicaciones de los funcionarios y el ruego de la víctima para que no lo detuvieran, los usurpadores le colocaron las esposas.

    Los falsos policías huyeron con el dinero

    Los falsos policías dejaron esposado a Muniz y se subieron a la Toyota Hilux de la víctima, al principio este creyó que era parte de una especie de requisa pero luego vio como estos huyeron con $4.500.000 pesos que el hombre había cobrado y estaban escondidos en una caja de vino como dentro de la comioneta, así lo explicó luego en sus declaraciones.

    El hecho fue catalogado como “robo agravado” por la Fiscalía Nº 9, ente que está dedicada a la investigación del caso. En tanto, ayer por la tarde, alrededor de las 17:30, la policía halló abandonada y en marcha la camioneta 4×4 a la altura del autódromo “Roberto Mouras”, en el kilómetro 49 de la autovía. Había una pistola al lado. “El empleado no estaba armado. Seguramente le pertenece a los ladrones”, sostuvo una fuente policial.

    Continúa leyendo…

    Consiguen a estudiante de medicina secuestrada en México sana y salva

    Según testigos: Radicales atropellaron a musulmanes en Londres y huyeron del lugar

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...