¿Fifa 2019 cambiará su portada con la marcha de Cristiano a la Juve?

Con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juve, los fans del videojuego se preguntan si EA Sport cambiará la portada de Fifa 2019.

Aunque parezca fácil, desde la empresa norteamericana especialista en videojuegos de deportes, la respuesta no parece ser tan sencilla como un cambio en el arte.

Sin embargo, todo parece indicar que si se hará, porque la fecha de lanzamiento está pautada para el 28 de septiembre.

Fifa 2019
Daily Star

Desde la empresa de software aseguran que el cambio no es difícil, ya que se hace todo el tiempo, como en los casos de las portadas de NFL y de NBA, ya tienen un plan de contingencia.

Si el cambio se hubiese realizado en el mercado de invierno, la historia fuese distinta.

Sin embargo, la mayor preocupación es para los jugadores que usan el modo de temporada. Este modo, que se usa para jugar en línea, tiene férreas reglas para el intercambio de jugadores.

Pero la empresa de software destaca que ese cambio se puede realizar ya que los programadores están moviendo al jugador y todos sus atributos a su nuevo equipo.

Desde EA Sports están conscientes de la importancia de el intercambio de jugadores, por lo que siempre monitorean el mercado de fichajes para hacer más eficiente su videojuego.

Los jugadores no deberían preocuparse del cambio y como se verá reflejado en el videojuego. Si la Juve y el Real Madrid llegaron a un acuerdo, ¿Por qué no se pudiese hacer el cambio en el mundo virtual?

4,170,547FansMe gusta
115,360SeguidoresSeguir
290,250SeguidoresSeguir
16,265SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Óptica WikiLeaks (III): Los correos que desnudaron la doble moral de...

Una cosa era lo que Hillary Clinton defendía en sus discursos frente al público y otra el foco en el que estaban puestos sus...