• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una nueva prenda de la empresa italiana Fendi ha causado furor en las redes sociales no por el costo elevado del traje que lleva piel de zorro sino por su parecido a un órgano de reproducción.

    La prestigiosa firma de moda ha sido compartida miles de veces por los internautas por su inusual oferta del “Chal con toque de pieles”, esta bufanda de seda, de color rosado-melocotón y con adornos de piel de zorro cuesta 985 dólares (750 libras esterlinas o 850 euros).

    Pero, la página de anuncios de la afamada casa se volvió controvertida con la prenda y es que muchos están atónitos al observar que esta pieza muestra la forma de una vulva, es decir la parte externa de una vagina.

    La imagen de la bufanda en forma de los genitales femeninos se ha viralizado rápidamente generando un sinfín de bromas, burlas y hasta piropos en Internet.

    “Me pregunto en qué estaba pensando la persona que diseñó este chal de piel para la colección de invierno de Fendi“, escribió un internauta en la red social.

    Otros usuarios señalaron que usar la bufanda les recordaría su “emergencia del cuerpo de su madre“.

    La bufanda ha sido diseñada para mujeres y la semejanza que vieron los usuarios de las redes con respecto literalmente, a una vagina, no son cuestionables, a simple vista se aprecia la figura en la pieza de Fendi.

    La bufanda 'The Touch of Fur' de Fendi en color azul y rojo.

    En estos colores se puede disimular un poco la imagen

    La prenda para la temporada de otono: The Touch of Fur shawl by Fendicuenta con varios pliegues, hecha en seda y lana. También se encontrarán la bufanda en color rojo y azul eléctrico; en relación con estos últimos colores habrá que ver si mantendrá la misma similitud con el órgano reproductor de la mujer.

    El precio prohibitivo de la bufanda también es uno de los principales focos de controversia en Twitter desde el pasado viernes, además del hecho de que quien la porte aparenta estar saliendo del útero materno.

    Sigue leyendo…

    Clip | Desoladoras imágenes de conejos torturados por su piel para las marcas Dior, Fendi Dolce & Gabbana

    Conoce a la joven modelo que causa furor en el mundo por ser la mezcla perfecta entre Brigitte Bardot y Claudia Schiffer

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...