• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Estamos acostumbrados a ver  a los perros en diferentes labores en las que apoyan el desempeño humano, estas pueden ser como apoyo a los bomberos, a los cuerpos policiales, como rescatistas, hasta hay películas de Hollywood en las que los perros son elementos principales de la acción. Apoyan a las personas con discapacidad visual y motora.

    No obstante en un pueblo de EE. UU., específicamente en Idyllwild, una pequeña localidad en California, no solo pueden hacer este tipo de actividad, sino que son elegibles como Alcaldes de la ciudad, así lo reseña el medio T13.

    Ese es el caso del Golden Retriever  Maximus Mighty Dog Mueller II, quien ha sido  elegido para los próximos 5 años como primera figura de la Alcaldía del sector.

    Y no es la primera vez que esto sucede en este pequeño pueblo, anteriormente, en el año 2012,  donde se  postularon para el puesto de alcalde 14 gatos y 2 perros , en ese momento se eligió por mayoría al alcalde Max I otro Golden Retriever quien, lamentablemente, falleció recientemente. Es por ello la imperiosa necesidad de un sustituto en las labores de este importante cargo.

    El animal que fue elegido para continuar las funciones de su antesesor con casi 4 mil personas, se ve sumamente feliz por su nuevo puesto y se espera que pueda cumplir de forma admirable con sus funciones.

    Pero, no todo se queda allí, Maximus Mighty Dog Mueller II  no va a gobernar solo, estará acompañado por sus vice alcaldes quienes son pariente del ya fallecido Max I, los cuales responde a los nombres de Mikey y Mitzi.

     

    Si usted quiere seguir los acontecimientos de este alcalde le informamos que el animal también tiene una página en Facebook, donde va mostrando todas las actividades que realiza en la zona y ya cuenta con más de 8 mil seguidores.

    This is an ice cream and stitches update report from the Mayors of Idyllwild.

    Posted by Mayor Max on Thursday, September 13, 2018

    Enlaces de interés…

    ¡De perros! Una cafetería exclusiva para bulldogs franceses

    Holanda captura a violadores con perros policías que rastrean el semen

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...