• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una de las cinco Spice Girls se volvió adicta al sexo y ha llegado a sostener relaciones sexuales con tres hombres distintos en un mismo día, informó el diario británico The Sun.

    “Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando con un escritor para mi libro, ‘Brutally Honest’, y ha sido increíblemente traumático revivir una relación abusiva emocionalmente y enfrentar muchos problemas en mi vida”, explicó Melanie Janine Brown, también conocida como Mel B, Melanie B o ‘Scary Spice’, quien saltó a la fama como miembro del popular grupo femenino Spice Girls.

    La cantante de orígenes ingleses y jamaiquinos explicó que entrará el próximo mes a una clínica de rehabilitación en Reino Unido para tratar problemas relacionados con la adicción al alcohol, el sexo, así como estrés postraumático.

    Añadió que el problema no es en realidad el sexo o el alcohol, sino lo que está debajo de eso y como se dio cuenta que estaba en una crisis, decidió acudir a una terapia.

    “No soy perfecta y nunca he pretendido serlo, pero estoy trabajando en ser una mejor versión de mí por mis hijos, a quienes amo más que a mi vida (…) Estoy siendo muy honesta acerca de la bebida para callar mi dolor, pero es algo con lo que mucha gente enmascara lo que realmente está ocurriendo“, confesó la cantante.

    Una fuente cercana a la cantante dijo a “The Sun”, que Mel B está sufriendo por su difícil divorcio con Stephen Belafonte y ha mostrado una conducta sexual inusual, llegando a dormir incluso con tres hombres en un día.

    Así luce Mel B en la actualidad

    Las Spice Girls es un grupo británico de música pop, formado por cinco mujeres que llevaron a cabo su carrera comercial entre 1996 y 2001, y entre 2007 y 2008. Su última actuación fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, refiere Wikipedia.

    El grupo es integrado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton.

    En 2017 y tras presión de los fans y los medios, las chicas han confirmado que volverán a reunirse, pero sin comprometer fecha y así revivir el éxito mundial que las hizo famosas.

    Durante su carrera vendieron alrededor de 145 millones de discos en todo el mundo, siendo el grupo femenino con mayores ventas en la Historia. Algunos críticos británicos las denominan como “Iconos del pop inglés”.

    Popularizaron la expresión ¡Girl Power! (¡Chicas al poder!) y se convirtieron en un icono de la cultura de los años 90.

    Melanie B conocida también como ‘Scary Spice’ por su cabellera alborotada

    Así lucían las “Chicas Picantes” en sus orígenes

    Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell, Emma Bunton y Victoria Beckham en la Gala Press Night de ‘Viva Forever’, evento realizado en el Piccadilly Theatre el 11 de diciembre de 2012 en Londres, Inglaterra. (Foto: Dave M. Benett / Getty Images)

    Sigue leyendo:

    (Video) ¡Conmovedor! Bebé sorda escucha por primera vez a su mamá decirle “te amo”

    Michel Temer se cuadra militarmente con EEUU y aumenta la presión en la frontera venezolana

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...