• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una pareja británica denunció que encontró una cámara espía apuntando a su cama en un apartamento de Airbnb, y desata los temores de los usuarios de esta red de hospedaje sobre quedarse en la casa de un extraño.

    Dougie Hamilton dijo que la cámara estaba oculta en un reloj digital que de inmediato parecía sospechoso, ya que estaba conectado a un cable “como un cargador de teléfono”, informa The Mirror.

    El hombre, de 34 años, dijo que él y su novia acababan de regresar al apartamento después de un día de paseo por Toronto, Canadá, cuando notó el reloj.

    Le dijo al Daily Record – referido por The Mirror- que lo recogió para observarlo más de cerca y se quedó atónito cuando se dio cuenta de que el anfitrión podría haber grabado un video de la pareja.

    También detallo al rotativo inglés que el reloj apuntaba hacia la cama y que sospecha que el dueño del apartamento – que tiene seis propiedades ofrecidas en esta red de viajeros- quisiera haber registrado alguna actividad sexual.

    Foto: The Mirror

    “Solo estuvimos en el lugar durante 20 minutos cuando noté el reloj (…) simplemente me encontré frente a este reloj y lo estaba mirando durante unos 10 minutos. Había algo en mi cabeza que me hizo sentir un poco incómodo”, describió el sujeto, citado por The Mirror.

    “Simplemente se sentía espeluznante y no queríamos quedarnos (…) pensamos que podría ser por algo más siniestro como un anillo sexual”, agregó.

    La pareja denunció al propietario ante Airbnb y advirtió a la policía para que investigue el caso. La compañía le reembolsó el dinero del alquiler y le ofreció hospedaje en un hotel.

    Foto: The Mirror

    A pesar de este incidente, Hamilton aseguró que seguirá usando Airbnb, plataforma tecnológica que permite a terceros ofrecer alojamiento con condiciones a turistas y viajeros, a precios competitivos o más bajos que los de un hotel.

    Gobierno anuncia impuesto para Uber, Sopotify, Netflix y AirBNB

    (+Foto) Hombre se cortó las orejas, la nariz y la lengua para parecerse a una calavera con serpiente

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...