• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una mujer mayor y pervertida sedujo a un niño autista de 15 años, enviándole fotos en topless y una serie de mensajes explícitos por Internet.

    Karen Robb, de 43 años, maquinó un encuentro con el adolescente vulnerable en un parque para “hacer cosas malas“, según reseña un trabajo del portal Mirror.

    También envió imágenes de ella desnuda de la cintura para arriba y lo animó a realizar actos sexuales después de entablar una relación con él en las redes sociales.

    La mujer continuó motivando al muchacho durante semanas hasta que finalmente se encontró con él. Pero fue descubierta después de que su pareja encontró mensajes en su teléfono del adolescente de 15 años.

    Los padres del niño también descubrieron que la mujer y el niño autista se habían encontrado e intercambiado fotos. Robb admitió incitar al adolescente a cometer una actividad sexual y preparar un encuentro con él.

    Después de cumplir una condena de 16 meses de priisión, la mujer fue liberada. La fiscal Frances McEntee dijo: “Hay un cierto grado de racionalización por parte del niño que dice que sintió que tenía que participar en la relación. De buena gana se involucró en lo que era una relación inapropiada en línea. Repetidamente expresó su amor”.

    Con el tiempo, Robb respondió con un beso, luego volvió a hablar explícitamente, y el ingenuo joven respondió que quería “tomarse de las manos”. Ella envió imágenes de ella desnuda de la cintura para arriba y lo animó a realizar actos sexuales, concluyó la fiscal.

    McEntee agregó: “Ella claramente se ha aprovechado de un joven vulnerable. Es aparente que sus padres se habían dado cuenta. Su madre tenía como práctica revisar el  teléfono del niño y descubrió algunos de los intercambios. Se puso muy angustiada”.

    El abogado defensor de la mujer, John Woodward, dijo que Robb era una dama totalmente diferente después de esa relación furtiva.

    El abogado dijo a la corte, en el momento del juicio, que ella había estado sin hogar y aseguró que la relación de la mujer con su pareja había llegado a su fin. Además, añadió que la pareja de su defendida había sido violenta con ella hacia el final de su relación, por eso ella se consolaba comunicándose con otros hombres en Facebook y otras redes sociales.

    Robb fue acusada de causar daños daños sexuales (Foto Mirror)

    “Eso es lo que llevó a su pareja a sospechar sobre sus coqueteos extramatrimoniales. Ella misma era bastante vulnerable”, concluyó el abogado defensor.

    Asimismo, el abogado agregó que ahora tenía un hogar estable y una nueva pareja y le pidió a la corte que suspendiera su sentencia en la cárcel.

    Pero la jueza Heather Lloyd se negó, y le dijo a Robb que cuando el chico le enviara sus mensajes, ella debería haberlo “sacado de su cuenta de Facebook, no alentarlo”.

    Ella dijo: “En su informe previo a la sentencia, usted negó haber obtenido placer sexual de este comportamiento. No lo acepto. Es una explicación que a menudo dan los delincuentes“.

    “Por supuesto que obtuviste placer sexual de eso, de lo contrario no habrías actuado como lo hiciste, y está claro que te halagó la atención”, sentenció la juez.

    “Este no fue un momento de locura. Esta conversación y este comportamiento continuaron durante semanas y usted dio varios pasos más allá de hablar”, concluyó Lloyd.

    Encierran a mujer zoofílica que admitió haber tenido sexo con más de un perro

    20 confesiones de trabajadores de sex shop

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...