• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La presentación de un nuevo par de zapatos realizados con materiales como cuero, seda, oro real y diamantes sumó un nuevo récord a favor de Dubai en Emiratos Árabes Unidos, por su inalcanzable precio.

    Se trata de unos tacones expuestos desde el miércoles en Burj Al Arab, uno de los numerosos hoteles de lujo de esta ciudad-estado del Golfo y que se pusieron en venta por 17 millones de dólares, un récord absoluto, según los organizadores.

    Los mismos fueron diseñados y fabricados por Passion Diamond en Italia. Cuentan con un total de 236 diamantes pequeños que alinean la abertura del zapato donde se encuentra con el pie, así como dos de 15 quilates sin defecto y de grado “D”, es decir incoloros y por tanto de muy alta calidad, que adornan la punta de cada estilete.

    View this post on Instagram

    Diamonds, gold. The Passion Diamond Shoes.

    A post shared by JADA DUBAI (@jadadubai) on

    “Dubái es una ciudad de multimillonarios”, explicó Hemant Karamchandani, el joyero detrás de esta creación, quien agregó que para este tipo de productos “hay un mercado potencial en toda la región del Golfo y particularmente en Arabia Saudita“.

    Ahora, son considerados como el calzado más caro del mundo y se muestran en el lugar que busca constantemente romper todos los récords, junto a la colección recién lanzada de Jada Dubai de zapatos enjoyados.

    También se exhiben otros tres zapatos de su última colección, hechos con diamantes, rubíes, oro y perlas. La nueva colección incluye las sandalias DiamondPearl, que tienen un precio de $ 25,000 dólares.

    View this post on Instagram

    Diamonds, pearls, gold.

    A post shared by JADA DUBAI (@jadadubai) on

    Los Ruby Stilettos, que tienen rubíes, oro y diamantes, estarán a la venta por $ 27,000 dólares.

    Estos precios podrían considerarse una fortuna para cualquiera, sin embargo, para muchos emiratíes esto no es causa de asombro, ya que este tipo de eventos representan algo usual en la región.https://www.instagram.com/p/Bn6ak2qnJ_A/?utm_source=ig_embed

    A.L.

    Zapatos con GPS para ancianos con demencia senil y alzaheimer

    20 años de cárcel por falsificar zapatos Nike

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...