¡Gobierno prohibe uso de carros negros! Es una realidad en Turkmenistán

El presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedow, cree que las cosas blancas traen buena suerte y por eso ha ordenado a su personal que solo compre autos blancos, en este sentido ha prohibido a la población en general   la circulación y  adquisición de carros negros.

La orden  entró en vigencia el 1 de enero de este año.

Turkmenistán Es un país situado en Asia Central  que limita al noroeste con Kazajistán , al norte y noreste con Uzbequistán , al suroeste con Irán , al sureste con Afganistán  y al oeste con el mar Caspio,

negros
Presidente Gurbanguly Berdimuhamedow

Cualquier persona que tenga un automóvil negro tendrá que pagar para cambiar  el color de la latonería. Si violan la ley, los automóviles serán confiscados. Para recuperarlos, los dueños tendrán que pagar una multa y firmar un documento en el que se comprometen a cambiar la pintura, ya sea blanca o plateada.

Cabe señalar que Asjabad es conocida como la “Ciudad de mármol blanco”, la capital posee el Récord Guinness por la mayor concentración de edificios de mármol blanco. Además, el presidente es amante del color blanco, vive en un palacio blanco y viaja en limusinas blancas.

Gurbanguly Berdimuhamedow,  fue reelegido en las elecciones presidenciales celebradas en febrero  obteniendo el 97,01 % de los votos.

El Jefe de Estado es odontólogo y político y  saltó a la Agenda Setting hace unos meses por regalar un cachorro a  Vladimir Putin.

negros
Gurbanguly Berdimuhamedow y Vladímir Putin

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,177FansMe gusta
113,579SeguidoresSeguir
290,145SeguidoresSeguir
16,246SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Pelé recibe alta médica y ya volvió a su casa

El ex futbolista de 78 años estaba en el hospital Albert Eistein de la ciudad brasileña, y luego de ver su mejora recibió el...