• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Cuando se ama a una persona y se desea compartir la vida con ella, se pueden llegar a hacer cosas inimaginables, el objetivo es sorprender a ese ser especial y logar el tan anhelado “sí”. Cuando se toma una decisión de petición de matrimonio, es de suponer que quien va a hacer la proposición está seguro del amor de su pareja.

    ¿Quién pide matrimonio sin saber si realmente lo  aman? Pues, sí sucede y fue el caso del estadounidense, Tyler Schultz.

    El pasado mes de mayo el hombre contactó a la compañía desarrolladora de videojuegos Insomniac Games a través de Twitter para pedirles un romántico favor, y es que como fan de el Hombre Araña, él quería hacerle una propuesta de matrimonio a su novia a través del nuevo videojuego.

    El joven tomó la decisión al considerar que era tiempo de concretar en algo serio el noviazgo de cinco años con su novia y llamó a su superhéroee favorito “Spider-Man”

    “Necesito su ayuda. Me gustaría pedirle matrimonio a ‘ lo grande’ a mi novia. ¿Podrían incluir: ‘ Madison, te casarías conmigo’ en alguna parte del juego?” así lo solicitó el joven enamorado a través de la mencionada red social.

    Lo cierto es que Tyler Schultz usó su imaginación para lograr una propuesta que quedaría en la historia de los juegos de videos, sin embargo, no causó el efecto esperado.

    La empresa aceptó la petición y lanzó a la venta el videojuego el pasado 7 de septiembre.

    A mitad del juego se podía leer la frase ‘ Maddie, will you marry me?’ (‘Maddie, ¿quieres casarte conmigo?’), pero, la relación había terminado antes del lanzamiento del juego.

    De acuerdo con el portal, Madison abandonó a Tyler para salir con  el hermano del joven enamorado.

    Finalmente, Tyler escribió de nuevo a la compañía para que cambiaran el nombre de Madison por el de su abuela quien falleció de cáncer  y fue una de las personas que  contribuyó con  su pasión por el Hombre Araña.

    Fuente: El Big Data

    DS.

    Continúa leyendo

    Detienen en Colombia al “Hombre Araña ruso” por escalar edificio sin autorización

    Conoce a los “hombres araña” y cómo ingresan droga a Estados Unidos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...