• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Swish Swish Challenge es un reto que consiste en realizar unos pasos de baile en el que se mueven los brazos de forma robótica de un lado a otro, de manera rápida como un péndulo e intercambiándolos por la parte trasera y delantera del cuerpo. Se puso de moda hace un poco más de un año, con el lanzamiento del vídeo de la canción del mismo nombre, de la reconocida cantante Katy Perry.

    Luego de eso, miles fueron y son los vídeos que aún circulan en las redes sociales de las personas que se atreven a interpretar esta -aunque no lo parezca- compleja coreografía. Algunos se ven cómodos y a otros les cuesta un poco más lograr la sincronía.

    Sin embargo, nadie se hubiera podido imaginar que por el simple hecho de intentar cumplir con esta especie de competencia, pudiera tener una mayor consecuencia al punto de salir lesionado o golpeado.

    Pues inesperadamente así le sucedió a un chico, que ante la cámara de un teléfono celular intentó grabarse realizando el popular baile y terminó recibiendo un puñetazo en el rostro.

    En plena vía pública, el muchacho decidió sumarse a esta pegajosa moda y empezó a ejecutar la coreografía con la intención de mostrar su talento para el reto viral, pero no tuvo mejor idea que hacerlo detrás de una joven, a quien no le gustó para nada la idea y que al verlo reaccionó de la peor forma posible.

    Y es que la mujer, pensó que el joven se intentaba propasar con ella, por lo que volteó abruptamente y le lanzó un duro golpe en el rostro al hombre, quien quedó totalmente sorprendido puesto que su intención no fue esa. “Pobre sujeto, jamás volverá a ser el mismo”, “Lo bajaron unos cuantos dientes y solo por bailar”, “Eso no me lo esperaba, pobre”, fueron algunos de los comentarios que se recogieron en una de las publicaciones de Facebook, publica La República.

    A.L.

    Thalía ahora baila al ritmo del merengue, ¿será un nuevo challenge?

    (Video+Fotos) Peligroso reto de YouTube causa en niño de 11 años heridas similares a las de pilotos de combate

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...