• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una modelo e influencer australiana de 20 años, Sinead McNamara, fue encontrada colgada en la cubierta trasera del yate de un multimillonario mexicano frente a las costas de Grecia, el hecho está siendo investigado.

    Las autoridades iniciaron una operación para esclarecer las circunstancias de su muerte y ha sido solicitada una autopsia para revelar las razones de la muerte.

    El  cuerpo de la joven fue encontrado en el Mayan Queen IV, un yatede 92 metros valorado en casi 120 millones de euros, propiedad de Alberto Baillères, magnate de la minería mexicana de 87 años.

    Son muchas las fotos en las redes sociales que prueban que la influencer McNamara llevaba todo el verano viajando junto a la familia Baillères. Según fuentes policiales, tanto el magnate como toda su familia abandonaron la embarcación el pasado martes. Solo quedó a bordo la tripulación en aguas griegas.

    FRIDAY FRIDAY FRIDAY 🍦 & bye bye Rhodes it has been a pleasure W/ @lahanaswim

    A post shared by Salt Bby 💦 (@sineadmcnamara) on

    Un miembro del equipo fue quien encontró el cuerpo de la joven, llamó a emergencias e intentaron reanimarla, sin embargo, entró en coma y falleció durante el traslado vía aérea al hospital.

    Las autoridades mantienen el yate atracado en el puerto de Argostoli, en la isla jónica de Cefalonia, donde recogen todo tipo de pruebas y testimonios que puedan ayudar a esclarecer lo sucedido.

    Una de las últimas publicaciones en redes sociales  de McNamara fue una felicitación de cumpleaños a su hermana el pasado 26 de agosto. Hace solo seis días compartía fotos en su cuenta de Instagram, donde cuenta casi con 30.000 usuarios que siguen sus aventuras por resorts de lujo y sus promociones de ropa de baño y cremas corporales.

    En una de sus últimas imágenes subidas a Instagram, la joven compartió una instantánea suya en la que dejaba un mensaje plagado de incógnita y que ha traído controversia después de su muerte “Llévame de vuelta a este lugar donde mi única preocupación es no abrirme el cráneo”, escribía.

     

    Fuente: Yahoo

    Continúe leyendo

    Asesinada actriz estadounidense a manos de la policía

     

    Multitud despide a médica asesinada en Gaza a manos del ejército israelí

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...