• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El inusual caso de un joven de 27 años de edad que embarazó a su novia de 21 y al mismo tiempo, a su suegra de 39, ha causado revuelo en Inglaterra -donde sucedió el hecho- y el mundo, luego de darse a conocer su historia a través de una carta publicada de forma anónima difundida en internet.

    De acuerdo a lo compartido por el muchacho, él y su pareja mantenían una relación abierta, algo que habían acordado como solución a las constantes peleas. Sin embargo, la pasión se salió de control y terminó con resultados inesperados, donde no estaba contemplado que ocurriría este resultado, en el que ahora los niños serán medio hermanos y tío-sobrino a la vez, además su novia sería la media hermana de su hijastro.

    “La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años”, narra el hombre al asegurar que la intimidad con su suegra ocurrió cuando la novia se fue a una despedida de soltera fuera de la ciudad y su suegra lo invitó a su cumpleaños.

    Tras la fiesta de cumpleaños, la suegra le pidió a su yerno que se quedara en la habitación de huéspedes en lugar de tomar un taxi a su casa, ya que notó que estaba ebrio. Luego, ambos se besaron. “Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, detalla.

    A las pocas semanas, tanto su novia como la suegra confirmaron que estaban embarazadas. “Por el tiempo, sé que el de mi novia es mío y su mamá dice que ella no había tenido sexo con nadie en años, por lo que está segura que yo soy el padre”, detalla.

    El joven, que trabaja como mecánico británico, contó el suceso al diario The Sun en su famosa sección “Dear Deidre” y agregó: “En estos momentos, mientras mi novia no me habla, su madre me invita a que me vaya a vivir con ella. Las cosas no podrían ser peores”.

    A.L.

    ¡Cuidado! Suegras tóxicas podrían causar rompimiento de la relación de pareja

    Los riesgos de tener una relación abierta

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...