• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Existen casos insólitos en el mundo que hacen creer que la ociosidad o imaginación de las personas no tiene límites. En esta oportunidad, medios de comunicación locales informaron sobre el hallazgo de una tortuga muerta en el interior de la vagina de una mujer.

    Se trata de una fémina de origen británico quien acudió el pasado sábado al centro de urgencias de El Mojón, en el término municipal de Arona, Canarias (España), debido a que manifestaba que sentía dolor en sus partes íntimas.

    Luego de una revisión realizada por los médicos de guardia, se percataron que las molestias se debían a que la mujer, residente en la isla, tenía una tortuga muerta en el interior de la vagina. Los doctores no solamente descubrieron el inusual hecho sino que también detectaron que le había provocado una infección seria.

    Ante el desconcertante hallazgo, decidieron avisar a la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife, que se desplazó rápidamente hasta el centro de urgencias. Los agentes tomaron declaración a la mujer, que reconoció que el jueves de la semana pasada había salido de fiesta con unos amigos, y fue en las horas siguientes cuando se dio cuenta de que tenía al animal dentro, aunque aseguró que no sabía ni cómo ni por qué acabó el animal muerto dentro de su vagina, publica ABC.

    A la paciente se le realizaron las pruebas correspondientes y fue evaluada en las instalaciones del Servicio Canario de Salud (SCS), donde declinaron pronunciarse sobre el asunto en base a la Ley de Protección de Datos. No trascendió el tamaño del ejemplar.

    Por ahora, se especula que la mujer se encuentra recuperándose y recibiendo el tratamiento correspondiente. Este viene siendo el primer caso que se reporta de este tipo, o por lo menos que se hace público, en la localidad.

    A.L.

    Los huevos vaginales se han convertido en una práctica de salud dudosa

    A mujer japonesa se le cerró la vagina por falta de encuentros íntimos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...