• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En una discoteca de Madrid en España, el pasado fin de semana un Dj de música electrónica fue detenido por apuñalar a una joven de 15 años durante una Fiesta Rey, evento dedicado a solo música de este tipo, solo por pedir una canción de Maluma.

    Las declaraciones de las acompañantes señalan que, el Dj abandonó la cabina para incrustarle un cuchillo de gran tamaño hasta 8 veces en el tórax, “solamente porque le pedía insistentemente que pusiera una canción de Maluma”, declaró una de sus compañeras.

    Medios locales informan que la víctima, quien guarda el anonimato por petición de la familia, ha narrado que por poco se desangra en el suelo mientras las personas se mofaban de su delicada situación, en lugar de sorprenderse y ayudarla, a su juicio, sostiene que su actitud era de “estar todos drogados” reseñaron los medios.

    La acuchillada afirma que en su cara bailaban música Hard Tecno y le gritaban: “vete al cielo a escuchar reggeton de Maluma”, “muérete perra y seréis felices los cuatro”, “desángrate despacito suave suavesito”, fueron varias de las frases que recuerda la muchacha antes de desmayarse.

    Fuentes policiales han informado que esta no sería la primera vez que el mismo Dj es noticia por agredir a alguien durante una sesión de música. Y es que según sus archivos, se ha podido demostrar cómo en 2012 prendió fuego al pelo de una chica por una situación similar.

    Tras su detención el acusado no negó los hechos, y se mostró con actitud colaboradora frente a los agentes de la Policía Nacional. No obstante dejó claro que jamás pedirá perdón a ninguna de sus víctimas, y aprovechó la situación mediática para advertir a sus oyentes que durante sus sesiones “sólo se escucha música de calidad” así lo han informado medios locales.

    Continúa leyendo…

    Festival internacional de ballet tomará los escenarios de la Habana a finales de octubre

    Fihav 2018: la feria empresarial que permitirá desarrollar inversiones conjuntas en territorio euroasiático y latinoamericano

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...