Joey y Chandler envejecidos

El capítulo piloto de la sit-com más popular de los ´90 -aquél en el que una joven y hermosa Jenifer Aniston entraba al Central Perk huyendo de su propia boda- se emitió el 22 de septiembre de 1994, hace 21 años atrás.

El tiempo se ha hecho notar en dos de sus ex- protagonistas: Mathew Perry (45) y Matt LeBlanc (47) se encontraron en una jornada de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión en Los Ángeles y se tomaron una fotografía juntos.

friends2-574x382

Ambos actores, quienes pasaron hace bastante la barrera de los cuarenta, asistieron para promocionar sus respectivos shows: LeBlanc con Episodes, una serie británica con un lugar más de culto que masivo en la televisión y que ya atraviesa la cuarta temporada, y Perry con The Odd Couple, una sit-com norteamericana a la cual CBS ya dio luz verde para una segunda temporada.

Al encontrarlos unidos, la prensa no pudo evitar preguntarles por el reciente casamiento de quien inmortalizara a Rachel en la serie, y los dos respondieron que no habían sido invitados pero que tampoco se lo habían tomado a mal.

“Creo que hacen una gran pareja. Creo que ella es feliz y eso es todo lo que me importa, la felicidad de Jen”, dijo  LeBlanc en una entrevista a la revista People. “Si ella me hubiese querido allí, yo habría estado”, agregó.

Perry señaló que Aniston y Theroux hacían una pareja adorable y que estaba felices por ellos.

Al parecer, los ex chicos Friends no guardan rencores.

4,170,547FansMe gusta
115,360SeguidoresSeguir
290,250SeguidoresSeguir
16,265SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

“Quieren ponernos de rodillas pero no nos rendiremos”: El líder supremo...

"Exportaremos nuestro petróleo tanto como lo necesitemos", aseguró el líder iraní ante un grupo de trabajadores con motivo de la Semana Nacional del Trabajo   El...