• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En la ciudad de Barranquilla, al norte de Colombia, un joven de 20 años invadido por una profunda depresión decidió subirse a lo más alto de una torre de alta tensión para quitarse la vida. Espectadores adyacentes al lugar capturaron el suceso en un video.

    El intento de suicidio se viralizó en las redes sociales, dejando cada vez a más personas sorprendidas por este lamentable hecho que acabo con la vida del joven colombiano. En la grabación se escuchan voces, mujeres aterrorizadas, hombres y niños como prueba de una multitud histérica.

    Durante la secuencia de imágenes se observa al hombre, encima de una gran torre conductora de guayas eléctricas de alta tensión, a una altura aproximadamente de 500 metros del suelo, donde el ahora occiso subió para quitarse la vida.

    Se puede ver al sujeto en la punta más alta de la torre, posteriormente, entre los gritos y voces de la audiencia presente en el lugar, acto seguido, maniobra para trasladarse a un inferior, durante el proceso de tensión, el joven se observa algo calmado, como si tuviera miedo de caer, cuando de pronto, se ve una gran explosión y el cuerpo sin vida se ve caer al final de la grabación.

    Se desconocen la forma en que llegó hasta ese lugar, así como también motivos que llevaron a tomar esa decisión, sin embargo, los internautas que comentan la publicación afirman que el joven fue agobiado por una gran depresión, asimismo, cuestiona el hecho y dan puntos de vista reflexivos.

    En Colombia, un joven muere electrocutado en torre de alta tensión

    #Vídeo. Recientemente un intento de suicidio se viralizó en las redes.En la ciudad de Barranquilla, al norte de Colombia, un joven de 20 años invadido por la depresión decidió subirse a lo más alto de una torre de alta tensión para quitarse la vida. 😯😲😲

    Posted by México Nueva Era on Thursday, May 17, 2018

     

    Continúa leyendo…

    (Video) Conoce el TM-480: el primer automóvil eléctrico de Turquía

    (Video) Sorprendente hombre volador: salta de cascada de 22 metros y sobrevive

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...