• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Madonna es una de las cantantes con más éxito y prestigio a nivel mundial. ¿Pero cómo logró posicionarse en el top de las celebridades? Gracias a su talento para la música y el baile en el género que siempre se ha destacado, el pop, según diversos medios internacionales especializados.

    No obstante, en el ciberespacio se incrementan los rumores sobre una verdad paralela a lo que todos conocen sobre su trayectoria profesional de la ‘Reina del pop’. Así como Jennifer Lopez, Madonna es involucrada de pertenecer a un grupo de ‘Élite’ temido y peligro a nivel mundial, cuyo objetivo es elegir a diversos artistas para que entretengan a las masas y así evitar que vean más allá de los verdaderos problemas mundiales. A sus miembros se les denomina ‘MK Ultra’.

    Diversos youtubers han difundido videos sobre la verdadera historia que existiría entre los ‘Iluminati’ y el vínculo que mantienen con las diversas figuras de la música que se encuentran en el top del ranking mundial. En esta oportunidad, Madonna sería la sacerdotisa oscura que lidera a los demás miembros de los cuales figuran los siguientes: Jennifer Lopez, Katy Perry, Cardi B, entre otros, y el reciente integrante sería el reggaetonero Maluma.

    El video de YouTube, publicado por el usuario Liberémonos de la matrix, señala que Madonna habría evidenciado, en diversos eventos, el simbolismo de la ‘Élite Iluminati’ en sus distintos vestuarios que, según el usuario antes citado, representaría a la ‘sacerdotisa oscura’ de los ‘MK Ultra’.

    Como si eso fuera poco, en dicho material audiovisual se argumenta que el próximo en la larga lista de los integrantes de los ‘Iluminati’ se encontraría el reggaetonero Maluma, cuya bendición fue obsequiada por la misma Madonna, la ‘sacerdotisa oscura’ de Los MK Ultra o control mental de la CIA (La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos).

    Jennifer Lopez, Katy Perry, Cardi B supuestamente integran el controversial grupo.

    Pero, ¿Qué es un MK Ultra? De acuerdo con las diversas teorías que tratan de explicar la razón del éxito tan repentino de los artistas incipientes y ya conocidos en el ámbito del entretenimiento, son aquellas figuras o personajes elegidas por ciertas características para llevarlas al estrellato, pero con un fin que esta sociedad oculta les encomiendan y tienen que cumplir al pie de la letra para alcanzar la fama. Algunos de los usuarios de YouTube aseguran que pocos han logrado desvincularse de la ‘élite Iluminate’.

    Diversos rumores se incrementan referente al poder superior que habría alcanzado Madonna en el grupo mundial que buscaría mantener al mayor porcentaje de personas entretenidos y evitar que así observen la realidad de lo que sucede en todo el mundo.

    Así como existen usuarios que se muestran incrédulos, hay muchos que aceptan y aducen que las diversas teorías sobre los ‘Iluminati’ podrían ser ciertas y que los miembros tendrían características que lo evidencian en sus fotografías, así como en el uso de indumentaria que señala jerarquía entre el resto de artistas del entretenimiento global. ¿Estarán lejos de la realidad o tienen mucha lógica las diversas explicaciones? En el siguiente video se encuentra alguna explicación de lo que estaría pasando entre sus miembros.

     

    Continúa leyendo…

    Festival Indiesertica Antofagasta anuncia artistas para versión 2018

    Fuertes críticas recibió Madonna por su “tributo” a Aretha Franklin

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...