• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El 6  de junio una pareja de Luisana en Estados Unidos   haciendo una  limpieza profunda a su casa para recibir a familiares   encontraron  un  boleto de lotería premiado con 1,8 millones de dólares.

    Los afortunados  fueron identificados como Harold y Tina Ehrenberg  quienes al ser entrevistados  manifestaron que  nunca se imaginaron que un día de limpieza les fuera a cambiar la vida.

    El hombre y la mujer obtuvieron el  premio gordo en el sorteo de la lotería estatal, “Tenemos familia que iba a venir a la ciudad por el Día de Acción de Gracias, entonces estaba limpiando la casa y encontré algunos boletos de lotería en mi mesa de noche que no habíamos chequeado”, contó Tina, según un comunicado de la Lotería de Luisiana.

    Resultado de imagen para BILLETE DE LOTERÍA EE.UU

    La pareja revisó la página web  y ahí mismo descubrió que uno de sus billetes coincidía con todos los números listados en uno de los sorteos.

    Faltando solo dos semanas para vencerse el plazo del cobro del boleto, la pareja se trasladó hasta la agencia de lotería e informó que  tenían en su poder el billete ganador.

    En la agencia le indicaron  que el  boleto tenía un límite de 180 días   para su vencimiento y de los cuales quedaban 14 días.

    Resultado de imagen para BILLETE DE LOTERÍA EE.UU

    1,27 millones de dólares, fue el total del dinero recibido por  Harold y Tina Ehrenberg  tras descontar impuestos, el matrimonio planean guardar el premio  para su jubilación.

    “No tenemos ningún plan de comprar algo loco o de hacer ningún viaje grande”, explicó Tina.

    Un único ganador de Carolina del Sur se llevó en octubre un premio récord acumulado de 1.537 millones de dólares en la lotería estadounidense Mega Millions, dejando atrás la marca anterior de 656 millones establecido en marzo de 2012.

    Con información de Panarama

    DS.

    Continúa leyendo

    Casi pierde $10.000 por meter el boleto ganador de la lotería en la lavadora

    ¡El mayor premio de la historia! Lotería ofrece $ 868 millones para el ganador

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...