• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Pensaba que por ser una figura pública y famosa en las redes sociales se saltaría todos los pasos legales. Se trata de Kira Mayer, una modelo rusa y considerada estrella de Instagram, fue detenida por conducir a exceso de velocidad.

    Al acercarse los oficiales pidiéndole su documentación la chica pensaba que por tratarse de ella y unas cuantas sonrisas podría liberarse del problema que estaba envuelta.

    Los dos funcionarios al revisar los documentos se dieron cuenta que la joven manejaba sin licencia, pues se la habían cancelado a raíz de una falta que había cometido anteriormente.

    creía que por ser modelo y famosa se iba a salvar de la justicia. Foto: Instagram

    El agente y su compañero decidieron entonces arrestarla. Kia enfureció. Rasguñó y pateó a los policías e intentó subirse de nuevo a su auto para escapar.

    La modelo no hallaba qué hacer por lo que en última instancia para mantener su libertad decidió ofrecerles a los agentes policiales compartir con ella una oferta que consideró tentadora.

    “Les ofreció a los dos policías que la habían detenido tener sexo con ellos, juntos o separados”, contó una fuente policial al sitio Rusia Mash. Pero los agentes no cayeron en la tentación e hicieron cumplir las leyes y su ética.

    Solía publicar en su cuenta Instagram mensajes provocativos y ofensivos.

    Así que la modelo fue arrestada y debió comparecer ante una corte de Moscú donde reconoció los cargos en su contra y pidió disculpas. “Cuando me pongo nerviosa, la cago”.

    Kyra fue condenada a 18 meses de prisión que cumplirá en una cárcel rusa de baja seguridad.

    En su cuenta de Instagram, que ahora fue cerrada por sus fotos y videos provocativos y ofensivos, solía decir: “Cuando me aburra de mi vida feliz, me voy a casar y sufrir como la gente normal”. Pero hubo un giro inesperado mucho antes del matrimonio.

     

    Continúa leyendo…

    (Video) ¡Por pedirle dinero! Un modelo “fitness” mató a un sintecho con un bate

    ¡Estrangulada! Consiguen a una exmodelo de Playboy muerta en su casa en EE. UU.

     

     

     

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...