• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un joven de la India emprendió una búsqueda desesperada luego de enamorarse  a primera vista de una mujer que vio en un tren cerca de Calcuta. Producto de ese encuentro desde hace un mes hace todo lo posible para encontrarla, informó  el periódico The Times of India.

    Un  vídeo de 6 minutos y medio publicado en YouTube con el título ‘Konnagarer Kone’ (‘La novia de Konnagar’), en la que le pide a su enamorada que se ponga en contacto con él es una de las acciones que ha ejecutado el sujeto para encontra a la mujer que lo cautivó en solo minutos.

    El joven fue identificado como Biswajit Podder, de 29 años, y un día que esperaba fuera como todos los anteriores vio el 23 de julio a la chica de sus sueños cuando viajaban en el mismo vagón. La joven estaba sentada con sus padres frente a él. Según el hombre, al principio ella no le prestó atención y él dejó de mirarla para no incomodarla, pero luego empezaron a intercambiar miradas y la mujer incluso le sonrió y mostró interés por él.

    El joven enamorado contó que al solicitarle el número de teléfono por medio de un gesto cuando la mujer se disponía a salir del tren en la estación de Konnagar, esta a través de señas le indicó que tenía miedo de sus padres, pero que estaba interesada en hablar con él.

    Cuenta Biswajit Podder que la desconocida trató de dictar su número de teléfono con los labios, pero el hombre no logró entenderla.

    Podder no pierde la esperanza de encontrar a la mujer y para lograr su objetivo ha hecho varios esfuerzos; uno de ellos fue imprimir 4.000 pósteres anunciando que estaba buscando a la misteriosa desconocida. También toma el mismo tren a casa con la esperanza de verla. Incluso se pone la misma camiseta que llevaba el día que vio a la mujer para que pueda reconocerlo fácilmente. Sin embargo, ante todos los esfuerzos la chica todavía no ha aparecido.

    “Mis amigos y mi familia me dicen que estoy loco. Sé que lo que he estado haciendo es un poco loco, pero no puedo evitarlo. Fue amor a primera vista y no puedo dejar de pensar de ella”, dijo  Biswajit.

    Continúa leyendo…

    ¿Se puede estar enamorado de dos personas a la vez?

    9 increíbles cosas que sólo un hombre realmente enamorado hace

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...