• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La cantante chilena Mon Laferte despunta entre los videos virales de la red social Instagram luego de publicar en su cuenta un breve audiovisual donde se le observa bailando al ritmo de la canción “la murga de Panamá” del reconocido Héctor Lavoe.

    La publicación fue realizada con motivo de su último concierto que ofrecerá en Argentina.

    “Muchas gracias Mendoza!!! Hoy último concierto en Argentina, nos vemos en La Plata”, escribió la cantante que desde adolescente recibió formación musical en el conservatorio nacional de Valparaíso.

    “¡Me la estoy pasando tan bien! Saber que más gente está abriéndole su corazón a mi música en más lados, me causa una emoción muy grande, es como llegar a alturas que no soñaba”, declaró Laferte al diario El Nuevo Herald, que este martes publicó una breve entrevista que publicaron en su sitio web.

    “Lo más lindo de la música es que es inagotable. Cuando crees que ya escuchaste mucha música, descubres nuevos sonidos”, dijo la cantante que hace pocos días fue nominada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación al Latin Grammy a la Canción del Año por su tema “Antes de tí” (escrita con Manú Jalil).

    “¿A qué le exigimos? ¿Qué es lo que exige?”, Le pregunta el periodista del referido medio y Laferte responde: “¡Me encanta!”. Soy una mujer muy optimista a quien le gusta la vida completa. También me gusta mucho la vida. ¡Ya todo! A lo bueno, a lo malo … “.

    Por su parte, el portal de Billboard Argentina, los dos conciertos previos que ofreció Laferte en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, y otro que ofreció en Mendoza.

    Las tres funciones del estado a la sala llena. Una vez de su recital en La Plata, la cantante chilena visitará Perú y Estados Unidos.

    “Durante el fin de semana que pasó, cientos de rosas decoraron la noche del Gran Rex, posándose en los peinados de las fanáticas que recibieron eutanas en Mon Laferte. La chilena dio los conciertos en el tradicional teatro porteño, acompañada por su orquesta de tres vientos, dos percusionistas, un bajista, un tecladista y un guitarrista “, cita Billboard.com.ar.

    En el siguiente video se observa a una feliz Mon Laferte con una copa de vino, disfrutando de su gira por tierras argentinas.

    Te puede interesar:

    Dos ex Bunkers telonearán en Chile a Noel Gallagher’s High Flying Birds

    Trump y su inminente obsesión de invadir militarmente a Venezuela

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...