Muerte fulminante: Un joven de 16 años se aguantó un ‘pedo’ y perdió la vida

Era la primera cita con una chica de su colegio y para no quedar mal y ser prudente, un joven de 16 años aguantó los gases o los ‘pedos’ que sentía resonar desde su estómago, pues esto le ocasionó una hipoxia (ausencia del oxígeno) al interior del recto conduciendo a una irritación severa y por consiguiente, una hemorragia.

“En efecto, la acumulación de gases produjo una hipoxia interna del recto conduciendo a una irritación severa que, por las condiciones atmosféricas internas anómalas debidas justamente a la presencia de los gases que componen los flatos tales como sulfuro de hidrógeno, metil mercaptano y escatol desembocó en hemorragia. Es algo que casi nunca ocurre, pero que por desgracia esta vez pasó”, dice el resultado de la autopsia.

Este hecho ocurrió en la noche del pasado martes

Según la información que proporciona el portal Cambio, se dio a conocer que dicho acontecimiento se suscitó la noche del 2 de septiembre, justo a la salida de la ciudad de hierro “River View Park” instalada en Cali, Colombia.

La pareja de jóvenes caminaban hacia la estación del “Mío”, cuando de repente el chico cayó de manera inconsciente, reaccionando con una convulsión.

De manera inmediata llamaron a la ambulancia, pero esta llegó casi dos horas más tarde; sin embargo ya era demasiado tarde, pues el cuerpo ya no tenía signos vitales.

 

Continúa leyendo…

“Mis amigos y mi familia me dicen que estoy loco”: Hombre se enamora a primera vista y busca a la mujer con insólitos recursos

¡Insólito! Futbolista se divorcia de miss Nigeria 2013 para casarse con la ganadora de este certamen del 2014

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,326FansMe gusta
114,688SeguidoresSeguir
290,200SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos