• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Es más común que un millonario compre propiedades, para enriquecer sus inversiones, pero que siete millonarios de Silicon valley compren búnkeres es algo inusual, así lo confirmó la agencia de noticias Bloomberg.

    La razón por la que estos capitalistas están invirtiendo su fortuna en estos navíos, es porque se están preparando para la llegada del apocalipsis y piensan huir del desastre en ellos.

    Está compra se está realizando desde los últimos dos años y están siendo ubicados en Nueva Zelanda.

    Olivia Carville, periodista de la agencia conversó con uno de los fabricantes de los búnkeres Rising S Co., quien confirmó la compra de “los siete multimillonarios compraron búnkeres y los han instalado en este país en los dos últimos años. A la primera señal de una catástrofe, los residentes millonarios de California intentarían tomar un avión privado y dirigirse a su búnker en Nueva Zelanda”.

    Mientras que Robert Vicino, proveedor de búnkeres Vivos Projet de Nueva Zelanda, afirma que Nueva Zelanda no es la mejor opción para escapar del apocalipsis, ya que si llegase a caer un asteroide, este podría destruir la isla por completo.

     

     

    Los búnkeres serán el transporte de huida de los multimillonarios bajo el costo de 35 mil dólares por personas

    Costo para abordar los búnkeres

    Con apocalipsis o sin apocalipsis la empresa seguirá fabricando a los búnkeres para acoger  a 300 personas a razón de 35 mil dólares por persona.

    Estos búnkeres están completamente ocultos de las miradas de la gente local y sus dueños los pueden encontrar usando GPS.

    2012, Ficción o Realidad

    La película estadounidense 2012 estrenada en el año 2009, cuyo tema central fueron las consecuencias catastróficas que ocurrirían para el mencionado año.

    Con esta información habría que preguntarse si la ciencia ficción de catástrofes de este film fue basado en fantasía o en una futura realidad.

    Fin del mundo o el fin del capitalismo

    Esta información causó polémica en los economistas, políticos y expertos de diversos campos.

    Por lo que han manifestado que para los siete multimillonarios de Silicon Valley es más fácil pensar “en el fin del mundo que en el fin del capitalismo”.

    Tantas preocupaciones que son de gran importancia y estos piensan en el apocalipsis.

     

    Continua leyendo…

     

    El “Apocalipsis de Pablo”: otra desconocida versión del fin de los tiempos

     

    10 personas tan ingeniosas que sobrevivirán al Apocalipsis

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...