• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Residentes cercanos a la carretera de las afueras de la Reserva Natural Richardson, en Estados Unidos visualizaron un cadáver envuelto en una bolsa dejado a un lado de la vía.

    La policía refirió en su reporte que se trataba de un “maniquí recreativo”

    Ante lo sucedido se llamó a las autoridades locales, miembros del equipo de peritos forenses se presentaron en el lugar,  se acercaron al supuesto cadáver y se percataron que era más una muñeca sexual abandonada.

    Descubierto el misterio

    La policía reportó que se trataba de una “muñeca recreativa” y explicaron que, desde cierta distancia, este aparentaba ser un cuerpo humano.

     

     

    Consejos de Seguridad vial

    Conducir por carretera puede parecer simple, el hecho es que toman un poco de preparación para que sea lo más divertidos y seguro posible.  Échale un vistazo a estos consejos de seguridad para que tu paso por la vía tenga todo lo que necesitas para tu próxima aventura:

    1.- La seguridad es una destreza

    Hay tres tipos de conductores: los que causan sus propios accidentes; los que se ven involucrados en accidentes causados por otros; y los que, simplemente, no tienen accidentes.  Los buenos conductores también pueden chocar, pero es más importante prevenir.

    2.-No se distraiga

    Manténgase atento a la información que le rodea.  No se limite a escuchar la o distraerse con el paisaje: mantenga la vista en la carretera en busca de posibles peligros que no lo tomen por sorpresa.

    3.- Sujete bien el volante

    La mayoría de las personas no prestan suficiente atención al manejo del volante. Si un vehículo comienza a perder el control, el volante es el primer lugar donde lo notará, y el mejor instrumento para responder al problema.

    4.- Tener a la mano el número de emergencia

    Llamar a las autoridades ante cualquier eventualidad fuera de lo normal, si observa un cuerpo extendido en el pavimento o un objeto que pueda causar un accidente vial, se recomienda no bajarse del automóvil y debe llamar a las autoridades.

     

    También puedes leer…

     

    Una mujer se casó con el cadáver de su novio

     

    El cadáver putrefacto de la Democracia Cristiana

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...