Murió desangrada por fiarse de videos en YouTube para dar a luz

Una joven india murió desangrada después de dar a luz en su casa guiándose por videos que vio en YouTube. Durante las labores de parto se presentaron complicaciones con la placenta que terminaron costándole la vida.

Tenía 28 años y fue identificada solo con el nombre de Krithiga. Junto a su marido decidieron no buscar ayuda especializada y creyeron que con Internet podrían enfrentar un proceso tan delicado.

El suceso ocurrió en la casa de la pareja ubicada en la aldea de Rathnagiriswarar, cerca de la ciudad de Pudupalayam, en el estado de Tamil Nadu, al sur del país, refirió el portal Mirror.

Fue identificada solo con el nombre Krithiga. Foto: Mirror.

La policía informó que murió porque no estaban preparados para enfrentar las complicaciones. Su esposo trabajaba en una fábrica de ropa, no sabía nada de medicina y ahora será investigado.

La pareja tiene una hija de tres años y pensaron que como en ese primer parto no tuvieron complicaciones, éste podrían resolverlo sin ayuda. Además, las autoridades hablan de cierta influencia de unos amigos que creen en la «medicina natural».

4,171,245FansMe gusta
116,087SeguidoresSeguir
290,278SeguidoresSeguir
16,282SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

México: asesinan a alcaldesa en el estado de Veracruz

El ataque se produjo en la noche de este miércoles cuando Maricela Vallejo Orea viajaba junto a su esposo y el chofer por la...