• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Netflix pronto lanzará ocho cintas indias originales, en su expansión por esta nación, así lo anunció la empresa  estadounidense de entretenimiento mediante contenido multimedia de películas, series televisivas y documentales.

    Hay cuatro proyectos, ‘Rajma Chawal’, ‘Firebrand’, ’15 de agosto’ y ‘Profesor de música’ (Rajma Chawal, Firebrand, 15 August y Music Teacher), que en poco tiempo estarán disponibles en la plataforma de transmisión, según señaló Simran Sethi, ejecutivo de contenido de Netflix.

    El gigante del streaming desarrolla además otras cuatro cintas ‘Chopsticks’, ‘Bulbul’, ‘Upstarts’ and ‘Cobalt Blue’, reflejó el portal del periódico Telangana Today.

    En su plan por seguir ganando terreno en el mundo del entretenimiento, Netflix  también anunció 17 nuevas producciones asiáticas originales, incluidas adaptaciones de animé de “Pacific Rim” y “Altered Carbon”,  estas producciones se desarrollarán con el objetivo de  captar mayor número de usuarios de este continente,  la información la ofrecieron  directivos en un evento en Singapur en el que también dio un adelanto de la nueva temporada de “Narcos”.

    El plan de la empresa estadounidense incluye producciones de Corea del Sur, India, Japón, Taiwán y Tailandia.

    Más de la mitad de las horas de contenidos asiáticos vistas en Netflix este año, se han registrado   fuera de la región, por lo que la industria busca fortalecer su  presencia.

    En los últimos nueve meses del año la empresa  ganó 1.077 millones de dólares, tres veces más en el mismo período de 2017.

    Los planes de  mercadeo y de  producción de Netflix  proyectan que la empresa ganará 9,4 millones de nuevos usuarios en lo  que queda de año.

    La nueva cinta inspirada en el Libro de la Selva

    El tráiler de Mowgli: Legend of the Jungle, la nueva cinta inspirada en El Libro de la Selva, ya  puede ser  disfrutado a través de la red.

    La cinta se estrenará en Netflix el 7 de diciembre y en algunos  cines de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco (Estados Unidos) y Londres (Reino Unido)  el próximo 29 de diciembre.

    Con información de Prensa Latina

    DS.

    Continúa leyendo

    ¿Te gustaría ser la próxima estrella de la nueva película de Netflix?

    Netflix publicó la primera imagen de Henry Cavill como “The Witcher”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...