• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los trabajadores del Centro de Rescate para Pitbulls de Villalobos, en Nueva Orleáns, Estados Unidos, recibieron una llamada de una guardia de seguridad  en la  que notificaba sobre una perra en muy mal estado y que, por su apariencia, estaba amamantando.

    Cuando el equipos de rescatistas   llegó  al lugar  la perrita se mostró desconfiada y a la vez angustiada, pero la atención de las personas la hizo entender  que las intenciones eran buenas y  ella misma los guió a una vivienda en la que se presumía se encontraban los cachorros.

    Los vecinos desconocían  a quién pertenecía el animal y también  el paradero de los cachorros.  A juzgar por las mamas de la perra contaba con muchas horas que no alimentaba a sus  crías, los rescatistas tendrían que actuar rápido.

    Al llegar a la casa un hombre los recibió en la puerta y notificó que la perra  pertenecía a un amigo, que recientemente había entrado en prisión, y que ahora ella estaba a su cargo, sin embargo, la situación en la que encontraron a la can indicaba los “cuidados” que este le ofrecía.


    El hombre se negó a entregar a los cachorros, así que solo pudieron rescatar a la madre, que estuvo muy deprimida sin sus crías. Después de  una serie de trámites legales el Centro de Rescate para Pitbulls de Villalobos, obtuvo  los permisos legales para llevarse a los pequeños y los entregaron a su madre.

    El programa “Pitbulls en Libertad Condicional” de Animal Planet  ayudó al Centro de Rescate Villalobos a ganar fama, pero, la hermosa labor la ejercían desde hace 15 años. El hermoso emprendimiento comenzó en California, EE.UU.  y se dedicaban  originalmente  a ayudar a lobos.

    Con el tiempo el Centro se convirtió en lo que se observa en la televisión  con el programa “Tía Torres”.

    Fuente: Recreo Viral

    DS.

    Continúa leyendo

    ¿Cómo piensan los perros? El nuevo objetivo de un grupo de científicos estadounidenses

    ¡Sorpresa! Un estudio revela que los perros ven el mundo a color

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...