• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un hombre ha sido hallado culpable, por fingir una enfermedad mortal a su esposa, durante nueve años y en la cual su mujer pidió grandes sumas de dinero a su madre, para costear el supuesto tratamiento.

    El sujeto dijo a su esposa que tenía “leucemia y cáncer de estómago”, esta historia conmovedora por la solidaridad de la chica quedó desmentida después de que la mujer sospechará que todo era un fraude, reseñó el portal ojo.pe.

    Lucy Witchard comentó que David Carroll contó sobre la enfermedad. Ella se sentía muy enamorada para “enfrentar” el padecimiento juntos. Pero, la mentira se descubrió, dijo Witchard decepcionada y dolida.

    Detalló que contrajeron matrimonio en el 2011 y ella expresó que en el 2015, pudo conocer la realidad de todo. En los actuales momentos, la pareja se está divorciando por la farsa del hombre. Los dos tuvieron que asistir a un juicio, donde resultó culpable el exesposo.

    El juicio comenzó porque Witchard pidió a su madre 2,600 dólares para que Carroll pudiese dar continuidad de su tratamiento para el cáncer. Él en lugar de acudir al médico para cubrir los gastos de su enfermedad, se fue a gastar la gran suma acompañado de un amigo en vacaciones.

    Además, la trama picó y se extendió, pues no conforme con la mentira y la ida de vacaciones, hizo que un amigo de él, llamará a su esposa haciéndose pasar por médico.

    “Incluso hizo que un colega suyo llamara haciéndose pasar por su doctor (…) Después de esa llamada, supe que nuestro matrimonio había acabado“, manifestó la mujer con mucha calma.

    Al parecer Carroll no había estafado gente por primera vez, sino que su equipo de rugby realizó dos eventos para apoyar a este sujeto y recolectar más dinero.

    Ahora, éste hombre, quien perdió el juicio tendrá  que pagar 2600 dólares. Además, debe realizar 180 horas de trabajo comunitario y 26 semanas de prisión suspendida.

    Sigue leyendo…

    (Video) La fuerte caída de un joven que intentó evadir el pago del metro en Chile

    (Video) Farsa de corresponsal que informa sobre huracán “Florence” es desmontada por transeúntes

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...