• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El músico Kanye West, esposo de Kim Kardashian tuvo un encuentro con el presidente estadounidense, Donald Trump y en respuesta crítica a ello, el rapero T.I. difundió un vídeo en sus redes donde se representa a la esposa del mandatario estadounidense como “striper” en el Salón Oval.

    El compositor e intérprete T.I., quien también hizo una publicidad de su nuevo álbum y en medio de las críticas duras involucrando a la primera dama estadounidense, Melania Trump.

    “Estimado 45, yo no soy Kanye”, escribió el artista, junto a las imágenes donde se puede ver cómo el jefe de Estado deja la Casa Blanca mientras que en el Salón Oval aparece una actriz que representa a su esposa.

    La supuesta Melania que lleva tacones y una escandalosa chaqueta que usó tiempo atrás, en la que se podía leer: “Realmente no me importa. ¿Y a usted?”. Posteriormente, en la representación se desnuda y baila sobre el escritorio frente al propio T.I.

    El rapero en otra oportunidad había cuestionado ferozmente a su colega por encontrarse con Trump. “De lo que puedo deducir, este es el acto más repulsivo, vergonzoso, de desesperación y subasta del alma para ganar poder, que jamás haya visto”, dijo en su cuenta de Instagram, T.I.

    “En un momento fue un placer trabajar con usted… ahora me avergüenza”, agregó refiriéndose a West.

    Ante semejante publicaciones que se volvieron viral en la plataforma 2.0, la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, publicó en Twitter una interrogante para hacer reflexionar al autor de los comentarios y a sus seguidores: “¿Cómo puede ser esto aceptable?”.

    Además, hizo un llamado a boicotear al músico calificando su trabajo como “repugnante” y dejando en evidencia la poca profesionalidad del compositor y músico T.I.

    Se desconoce cómo culminará esta controversia generada por la visita del músico Kanye West, habrá que esperar los desenlaces y las acciones que tomé la Casa Blanca contra el rapero.

    Sigue leyendo…

    Estados Unidos: las redes sociales se burlan de Trump porque su esposa no le dio la mano (VIDEO)

    (Videos+Fotos) ¿Fue Melania Trump cambiada por una doble?

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...